Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro y Rosalía: ¿Cómo serían sus hijos según la IA?

Recientemente una página, compartió imágenes de cómo se verían los posibles hijos de Rauw Alejandro y Rosalía, por lo que sorprendió a todos sus seguidores.

¿Cómo luciarían si llegan a tener un hijo?
¿Cómo luciarían si llegan a tener un hijo?
Difusión

Gracias a la inteligencia artificial de Midjourney, se revelaron algunas imágenes impactantes, de cómo lucirían los futuros hijos de Rauw Alejandro y Rosalía. A continuación, te presentaremos dichas fotografías.

¿Cómo serían los hijos de Rosalía y Rauw Alejandro?


La inteligencia artificial ha dado a conocer cómo lucirían, los posibles rostros de los hijos que podrían tener Rauw Alejandro y Rosalía, si deciden ser padres en algún momento de su relación. Cabe destacar que curiosamente, las imágenes se difundieron en medio de los rumores, de un aparente embarazo de la cantante.


En las imágenes hay diversos ejemplos, de cómo podrían verse los hijos de Rauw Alejandro y Rosalía, si en algún momento se convierten en padres. Según las fotografías difundidas, hay un par de niños rubios, que poseen además tez blanca, cabello ondulado y ojos marrones.


Para los ejemplos que se dan si Rauw Alejandro y Rosalía tienen un niña, se evidencia que en dicho caso tendría más rasgos similares a la cantante, como sus ojos y en sus labios. Mientras que si la pareja llega a tener un niño, se notan más similares al músico, lo que también sorprendió a todos sus seguidores por las marcadas cejas que se notaron en los ejemplos de la inteligencia artificial de Midjourney.


Rumores de un posible embarazo de Rosalía


Desde hace varios meses, se ha especulado que Rosalía y Rauw Alejandro podrían esperar su primer bebé, de acuerdo a algunos rumores de los mismos fanáticos de la pareja. En redes sociales, existe esta posibilidad, lo que explicaría que se comprometieran.


Incluso una aparente noticia de la revista ‘Variety, de la que ya no existe rastro debido a que fue eliminada, despertó nuevamente los rumores que un aparente embarazo de Rosalía. El medio ‘Pop Base’, fueron quiénes compartieron en Twitter, lo siguiente sobre la pareja de Rauw Alejandro: “Rosalía estaría embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro, según la revista ‘Variety’”.


Asimismo, en una oportunidad cuando le han preguntado a Rosalía sobre su deseo de ser madre, la cantante tranquilamente respondió: “Es una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría.”


Por su lado, Rauw Alejandro en una entrevista para la radio Alofoke, señaló:


“Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos (…) No sé, lo que Dios me dé (...) Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours, tiene sus responsabilidades también.”

Las más leidas


Contenido promocionado