Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rebelde Way hará un reencuentro luego de 20 años: ¿Dónde sería el show en vivo?

La banda Rebelde Way hará un reencuentro tras 20 años separados. Así lo anunciaron en sus redes sociales.

Harán un concierto próximamente.
Harán un concierto próximamente.
Difusión

El reencuentro de Rebelde Way después de 20 años se realizará más pronto de lo que se cree. Uno de los integrantes de la exbanda argentina lo anunció en sus redes sociales. Sin embargo, los fanáticos no habrían reaccionado de la mejor manera. 

Te recomendamos

El reencuentro de Rebelde Way

Rebelde Way fue una telenovela juvenil argentina, que se volvió muy popular los años 2000’. La fama llvó a los actores a realizar diferentes presentaciones, por toda la fama que alcanzaron. 

Sin embargo, este fin de semana anunciaron el regreso de Rebelde Way, luego de 20 años que realizaron su última presentación. Fue Benjamín Rojas el encargado de hacerlo oficial en sus redes sociales, compartiendo una publicación acerca del reencuentro de la banda. 

Después de 20 años, Rebelde Way regresa a los escenarios en un concierto en Israel, a donde fueron hace décadas y lograron realizar una presentación inolvidable. La publicación en Instagram de Benjamín Rojas, resaltó lo siguiente:

“¡Estamos muy emocionados de comunicarles nuestro show reencuentro de Rebelde Way en Israel, después de 20 años! El 25 de abril en Live Park, te esperamos allí!”.

Asimismo, en la foto se puede ver algunos de los actores confirmados, entre lo que se encuentran: Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Mica Vázquez, Coco Maggio, Piru Sáez, Jazmín Beccar Varela, Pablo Heredia, Diego Mesaglio, entre otros.

Críticas por el show en Israel

Por otro lado, al parecer a los fanáticos de Rebelde Way no le habría agradado que la banda realice un show en Israel, por todo lo que está aconteciendo por allá con respecto a los problemas políticos. Por ello, llenaron la publicación con los siguientes mensajes: 

  • “¿Cómo pueden tener ganas de ir a ese país, después de todo lo que ellos están haciendo?”.

  • “No entiendo a los ‘artistas’ y sus posturas tibias. Sin duda el dinero compra todo, y hasta invisibiliza el genocidio”.

  • “¿En medio de tantas muertes inocentes, se van a presentar en Israel? Soy la única que piensa que están haciendo cualquiera y mirando para otro lado, ignorando el genocidio que padece Palestina”.

  • “Mis respetos a Camila y Luisana por no sumarse a esto”.

  • “Ignoran a América Latina, con la mayoría de los fans que los apoyan por hace más de 2 décadas y deciden hacer la reunión en un estado genocida”. 

Las más leidas


Contenido promocionado