Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza confirma 'salidas' con Mayra Goñi: “Yo salgo con Mayra, ya está”

En medio de toda la polémica sobre una supuesta relación, Ricardo Mendoza decidió pronunciarse y aceptó que está saliendo con Mayra Goñi, aunque ella lo niega.

Admite que sí estaría saliendo con la actriz.
Difusión

Ricardo Mendoza en la última edición del programa ‘Solo queremos conversar’, afirmó que está saliendo con Mayra Goñi

Te recomendamos

Ricardo Mendoza confirma salidas con Mayra Goñi 

En los últimos días, Ricardo Mendoza y Mayra Goñi han estado en el ojo público, luego de ser captados juntos por diversos medios de comunicación. Incluso se crearon algunos rumores de una supuesta relación romántica, ya que han sido ‘ampayados’ besándose en dos oportunidades ante las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ y el portal ‘Instarándula’, respectivamente.

Sin embargo, Ricardo Mendoza recientemente se pronunció al respecto, en medio de los rumores sobre una aparente relación con Mayra Goñi. En la reciente edición de ‘Solo queremos conversar’, en donde respondió algunas preguntas con Cathy Sáenz, aprovechó el momento para aclarar lo que realmente tendría con la actriz. 

“Vamos a hablar de Mayra, ¿quieren saber de Mayra? ok, se los voy a decir para que se acabe. Yo salgo con Mayra, ya está. Claro que salgo con Mayra, ¿qué pasa con eso? No entiendo”, mencionó en el video.

A pesar que Ricardo Mendoza confirmó que sí está saliendo con Mayra Goñi, la influencer ha negado tajantemente que tenga un romance con el comediante.

Mayra Goñi niega romance con Ricardo Mendoza 

Recientemente, Mayra Goñi se ha vuelto a pronunciar en medio de los rumores sobre un supuesto romance con Ricardo Mendoza. A pesar que la influencer no quiere admitir que tenga pareja, sí ha mandado un contundente mensaje sobre sus “pretendientes”.

En una entrevista para las cámaras de América Televisión, Mayra Goñi admitió que prefiere estar sola y así se mantendrá hasta que llegue la persona correcta a su vida.

“No hay nada bueno todavía, he aprendido a estar sola conmigo misma. Ahora con la madurez me he vuelto más exigente, me acuerdo cuando era más joven a mí me daba igual, ahora me he vuelto super pesada. El hombre que quiera estar conmigo, pobrecito, me tiene que soportar”, confesó.