Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Captaron a Ricardo Mendoza besando a Mayra Goñi otra vez [VIDEO ]

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi, fueron ‘ampayados’ besándose en un restaurante, según las imágenes que difundió el portal ‘Instarándula’.

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi protagonizaron un romántico momento.
Difusión - Instarándula

Aunque traten de ocultarlo, al parecer Ricardo Mendoza sí estaría saliendo con Mayra Goñi, pues fueron nuevamente ‘ampayados’ besándose en un establecimiento de comida. El video fue difundido por el portal ‘Instarándula’ anoche.

Te recomendamos

¿Seguirán negándolo?


A pesar que Mayra Goñi ha dejado muy en claro, que no tiene un romance con Ricardo Mendoza, las imágenes valen más que mil palabras y esta vez no tendrían manera de ocultar lo que está sucediendo entre ellos. Recientemente el portal ‘Instarándula’ compartió imágenes de la actriz besando al comediante, gracias a una ‘ratuja’ que estuvo en el mismo lugar que ellos y obtuvo las fotografías del cariñoso momento.

Según la información difundida, Ricardo Mendoza y Mayra Goñi estaban cenando en un restaurante en la avenida Angamos junto con algunos amigos, pero lo más sorprendente fue el apasionado beso que se dieron mientras el comediante la tomaba del cabello.

“Ahora sí vamos a calentar esta noche, tenemos el beso más esperado (…) lo voy a soltar porque esto solo ha ocurrido hace solo unos segundos. Ahora sí se ve un beso”, fue el preámbulo del periodista Samuel Suárez antes de compartir las imágenes.

De esta manera, el portal ‘Instarándula’ mostró claramente cómo Ricardo Mendoza y Mayra Goñi estaban besándose, en donde uno de sus seguidores captó el preciso momento. Asimismo, poco después Samuel Suárez añadió: “Ahora sí ya no lo podrán negar de ninguna manera.”

Las imágenes son muy claras, pues se evidencia totalmente el beso entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi, por lo que se cree que existe algo más que una simple amistad. “Esto es beso señores y no cualquier beso, el beso”, finalizó el periodista en sus historias de Instagram al comentar sobre lo que estaría pasando entre dichos personajes públicos.


Mayra Goñi niega a Ricardo Mendoza


Por otro lado, hace unos días Mayra Goñi fue captada también por las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’, dándose un beso con Ricardo Mendoza en un local de Miraflores. Si bien las imágenes no eran tan nítidas, el beso fue evidente.

Sin embargo, cuando Mayra Goñi fue cuestionada por un reportero del  programa de "Magaly TV La Firme"sobre Ricardo Mendoza, ella negó que estuvieran en una relación.

 “Somos amigos. Chicos, yo me voy a Estados Unidos pronto”, fue lo que resaltó la influencer en esa ocasión.