Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ricardo Mendoza criticó a Magaly tras fallido ampay con modelo venezolana?: “Chambea bien”

A través de sus redes sociales, el comediante nacional Ricardo Mendoza le envió un mensaje a la presentadora de espectáculos Magaly Medina.

Ricardo Mendoza critica a Magaly tras fallido ampay con modelo venezolana: “Chambea bien”
Ricardo Mendoza critica a Magaly tras fallido ampay con modelo venezolana: “Chambea bien”

Luego de que Magaly Medina dé a conocer un supuesto ampay de Ricardo Mendoza con una modelo venezolana, el comediante de ‘Hablando Huevadas’ rompió su silencio y le envió un claro mensaje a la popular ‘Urraca’. A través de su cuenta de Instagram, el famoso ‘Richavo’ criticó el trabajo de la presentadora de televisión, quien lo vinculó con la modelo venezolana Rosalía Franco.

Crítica contra Magaly

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, el comediante Ricardo Mendoza lanzó una dura crítica contra el trabajo de la conductora de televisión Magaly Medina, quien se ha burlado de la ‘relación abierta’ que mantiene el cómico.

“Unas palabras para Magaly”, escribió un fanático a través de las redes sociales del popular ‘Richavo’. “CHAMBEA BIEN”, respondió el comediante de ‘Hablando Huevadas’, causando gran conmoción en sus seguidores.

Por su parte, otro usuario le consultó a Ricardo Mendoza si la ‘boletería’ para el próximo show de ‘Hablando Huevadas’ seguía abierta. “Sí, como mi relación y como las piernas de tu madre”, respondió el comediante y actor peruano.

Rosalía Franco rompe su silencio

Tras el polémico ampay difundido por el programa ‘Magaly TV La Firme’, la modelo venezolana Rosalía Franco rompió su silencio a través de sus redes sociales.

“Yo quedé locaaaa”, dijo la modelo en un video tras el último ampay, en el que se la ve ingresando a un departamento junto al comediante Ricardo Mendoza.

Cabe recordar que, tras la difusión del ampay en el programa de Magaly Medina, Ricardo Mendoza salió a aclarar la situación, asegurando que mantiene desde hace dos años una ‘relación abierta’ junto a su pareja Alicia Aparcana.

Las más leidas


Contenido promocionado