Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza: Se difundieron chats donde la modelo venezolana revela que salió con el comediante por dinero

Ya existirían algunas conversaciones sobre Ricardo Mendoza, donde Rosalía Franco admite ver al comediante constantemente, según lo que conversó con Pedro Valle.

Se compartieron conversaciones de Rosalía Franco, la venezolana que habría estado involucrada con el comediante.
Se compartieron conversaciones de Rosalía Franco, la venezolana que habría estado involucrada con el comediante.
Difusión

La expareja de Rosalía Franco, Pedro Valle, al parecer sí habría estado involucrada con Ricardo Mendoza. Anoche en el programa “Magaly TV: La Firme”, el productor musical filtró las conversaciones de WhatsApp con la modelo, donde ella admite salir con el conductor de ‘Hablando Huevadas’.

¿Qué ha mencionado la expareja de Rosalía Franco?


De acuerdo a las declaraciones de Pedro Valle, su expareja Rosalía Franco sí habría admitido salir regularmente con Ricardo Mendoza, en las últimas conversaciones que tuvieron cuando aparentemente estaban en una relación.


Al parecer Pedro Valle sigue culpando a Ricardo Mendoza, por haber interferido en la relación que tuvo con Rosalía Franco, por lo que evidenció más conversaciones en “Magaly TV: La Firme”. Fue así como los chats de WhatsApp se filtraron anoche, en el programa de espectáculos y ahí se evidencia, que la joven sí veía al comediante por interés.


“Yo sabía que salía con alguien, a la mitad de la relación me enteré que salía con el gordito (Ricardo Mendoza). No vine por despechado, pero él también se metió con mi trabajo. Invertí tiempo y dinero en enseñarle muchas cosas para mi proyecto, todo para que el señor empezara a condicionar a la señorita”, explicó Pedro Valle inicialmente.


En diciembre del 2022, aparentemente Rosalía Franco le escribió lo siguiente a Pedro Valle, lo que habrían vinculado a Ricardo Mendoza:


“Es igual que a veces siento yo. Que me pueden querer por mi cuerpo, por mi físico, por sexo y no por mi persona. A veces también quiero mandar todo a la mierd***, pero piensa en mi familia y se me pasa. Todavía no es el tiempo.”


¿Qué más habrían hablado Rosalía Franco y Pedro Valle?


Ya para el pasado 5 de enero de este año, Pedro Valle le aseguró a Rosalía Franco, que ya no la ayudaría si sigue vinculada a Ricardo Mendoza.


“Quiero que solo seamos los dos, para salir adelante con tu familia, pero con dignidad. No soy cualquier huev***”, fue lo que le mandó el joven y la modelo le respondió: “Estoy bien porque le estoy dando el estilo de vida (a mi familia) que siempre quise, era mi meta.”


Cabe resaltar que Pedro Valle comentó que Ricardo Mendoza, se comunicó con Rosalía Franco el pasado 12 de enero para solicitarle que se vieran inmediatamente, por lo que empezaron a discutir.


“Bueno, se presentaron cosas. Yo no le había dicho porque no era seguro, estoy esperando mi pago. La decisión es mía. Bueno, voy a estar con Ricardo, debo hablar con él”, escribió la joven al productor musical.

Las más leidas


Contenido promocionado