Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ricardo Mendoza mantiene económicamente a modelo venezolana?

De acuerdo con la ex pareja de Rosalía Franco, al parecer Ricardo Mendoza la mantendría económicamente.

Lo que declaró la expareja de Rosalía Franco, sobre el comediante de 'Hablando Huevadas'.
Lo que declaró la expareja de Rosalía Franco, sobre el comediante de 'Hablando Huevadas'.
Difusión

Según la confesión de Pedro Valle, ex pareja de Rosalía FrancoRicardo Mendoza mantendría económicamente a la joven con la que fue captado entrando a un edificio, recientemente por las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.

¿Qué se habría evidenciado sobre Ricardo Mendoza?


El comediante de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, estaría atravesando toda una polémica por las acusaciones de Pedro Valle. De acuerdo con el joven, su expareja Rosalía Franco, solo habría estado con Mendoza a cambio de dinero.

“Tuvimos una relación de pareja hasta hace una semana, que terminó todo”, explicó Pedro Valle para luego alegar que Ricardo Mendoza, aparentemente interfirió en el romance que mantenía el joven con Rosalía Franco.


“Hay una diferencia grande entre él y yo, yo no compro amor ni a las personas, yo me las gano por lo que soy, ese hijo de pu** condiciona a las mujeres, las condiciona para estar con él”, manifestó muy indignado al programa de espectáculos.


¿Qué más se habría detallado?


Según las declaraciones de Pedro Valle, la venezolana solo estuvo con el comediante por necesidad. De acuerdo con el joven, la modelo se encargaría de mantener económicamente a toda su familia.


“Ella me lo contó para que lo supiera. Rosalía me confió muchas cosas, por el ritmo de vida que ella tenía, pasaban los 10 mil soles. Ella, de alguna forma, estaba obligada a estar con él porque este patita le pagaba el departamento, el gasto de su familia, todo en general”, agregó.


Para la ex pareja de Rosalía Franco, Pedro Valle, la situación se volvió preocupante y por ello la misma joven le habría confesado cómo eran sus encuentros con Ricardo Mendoza a escondidas. Asimismo, el chico expresó muy indignado lo siguiente:


“Es un hijo de pu** condiciona a las mujeres, por lo mismo que tiene dinero no te puedes aprovechar de una persona sabiendo que tiene necesidades, es lo más bajo, te aseguro que Rosalía no está con él porque es bonito, o le tiene amor. Yo no compro sexo, él sí.”

Las más leidas


Contenido promocionado