Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pareja de Ricardo Mendoza lo respaldó tras revelar que tienen una relación abierta: “Innecesario para nosotros dar explicaciones de algo tan íntimo"

Ayer Ricardo Mendoza desató una ola de comentarios, al confesar que posee una relación abierta con su novia Alicia Marcana, desde hace más de dos años.

La novia de Ricardo Mendoza, respalda la confesión del comediante, sobre su relación abierta.
La novia de Ricardo Mendoza, respalda la confesión del comediante, sobre su relación abierta.
Difusión

Ante esta confesión, la misma pareja de Ricardo Mendoza respaldó totalmente al comediante y fue así como Alicia Marcana, también escribió en su perfil de Instagram sobre el romance que tiene con el comediante.

¿Cómo fue la defensa del comediante y el respaldo de su pareja?


Horas antes que Magaly Medina emitiera su reportaje de Ricardo Mendoza, el comediante utilizó sus redes sociales para explicar cómo es su actual relación con Alicia Marcana, su pareja desde hace varios años.


“Significado de una “relación abierta”. Es una relación no monógama, donde ambas partes ponen a consideración de cada uno tener relaciones fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad”, fue lo que redactó inicialmente en su cuenta personal de Instagram.


Poco después, Ricardo Mendoza explicó que no habría cometido alguna infidelidad, a pesar que fue visto entrando con otra chica en un edificio:


“Mi pareja y yo hace más de 2 años tenemos una relación abierta y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender, igual se los recomiendo. ¡Tema cerrado! No, no, mejor, tema abierto, jajaja.”


Debido a la confesión de Ricardo Mendoza, su novia Alicia Marcana lo respaldó totalmente compartiendo su publicación del comediante, para agregar lo siguiente sobre el romance:


“Innecesario para nosotros dar explicaciones de algo tan íntimo, pero será la primera y última vez.”


¿Qué pasó exactamente con Ricardo Mendoza?


Cabe destacar que Alicia Marcana es una influencer, que cuenta con más 85.9 mil seguidores en Instagram y también posee un canal de YouTube, llamado “Ali y la Pulguita”. Asimismo, es la actual novia de Ricardo Mendoza ya que incluso el comediante, en una reciente entrevista indicó que su relación va muy bien.


Se sabe que anoche Magaly Medina, compartió imágenes de Ricardo Mendoza, en donde evidencia que el comediante entró en un edificio acompañado de una jovencita llamada Rosalía Franco. Lo que llamó la atención de todos los televidentes, es que esta chica no es Alicia Marcana, por lo que el conductor de ‘Hablando Huevadas’ aclaró horas que lleva una relación abierta con su pareja.

Lo que se vio en la cuenta de Alicia Marcana, novia de Ricardo Mendoza.
Lo que se vio en la cuenta de Alicia Marcana, novia de Ricardo Mendoza.
Instagram: @aliylapulguita

Las más leidas


Contenido promocionado