Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza se defendió ante el reportaje de Magaly Medina y las acusaciones de una aparente infidelidad: “Tengo una relación abierta con mi pareja”

Antes que Magaly Medina expusiera el reportaje de Ricardo Mendoza, el comediante compartió un mensaje en Instagram, para defenderse por la presunta infidelidad.

Ricardo Mendoza aclaró que no cometió una infidelidad, porque tiene una
Ricardo Mendoza aclaró que no cometió una infidelidad, porque tiene una "relación abierta" con su novia.
Difusión

Horas antes de que empezara el programa “Magaly TV: La Firme”, Ricardo Mendoza dejó en claro cómo sería la actual relación que tiene con su novia. Asimismo, el comediante fue acusado por Pedro Valle, de haber interferido en el romance que mantenía con Rosalía Franco.

¿Qué pasó exactamente con Ricardo Mendoza?


Anoche Magaly Medina compartió imágenes de Ricardo Mendoza, donde se observa que el comediante entró en un edificio con una jovencita, que luego fue identificada como Rosalía Franco. Lo que llamó la atención, es que esta chica no es su actual novia, por lo que el conductor de ‘Hablando Huevadas’ aclaró horas antes del informe, que mantiene una “relación abierta” con su pareja Alicia Marcana.


De acuerdo con la expareja de Rosalía Franco, Pedro Valle, reveló que aparentemente la joven se veía con Ricardo Mendoza a escondidas. Asimismo, el chico expresó muy indignado lo siguiente, para las cámaras de Magaly Medina:


“Ella me lo contó para que lo supiera. Hay una diferencia entre él y yo. Yo no compro amor ni a las personas. Él condiciona a las mujeres a estar con él. Rosalía me confió muchas cosas, por el ritmo de vida que ella tenía, pasaban los 10 mil soles. Ella, de alguna forma, estaba obligada a estar con él porque este patita le pagaba el departamento, el gasto de su familia, todo.”


¿Cómo se habría defendido el comediante?


Por otro lado, Ricardo Mendoza utilizó sus redes sociales horas antes del informe de Magaly Medina, donde destacó cómo es su actual relación con Alicia Marcana.


“Significado de una “relación abierta”. Es una relación no monógama, donde ambas partes ponen a consideración de cada uno tener relaciones fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad”, escribió inicialmente en Instagram.


Poco después, Ricardo Mendoza agregó que no habría cometido alguna infidelidad, con la joven que fue visto entrando a un edificio:


“Mi pareja y yo hace más de 2 años tenemos una relación abierta y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender, igual se los recomiendo. ¡Tema cerrado! No, no, mejor, tema abierto, jajaja.”


Asimismo, Ricardo Mendoza fue respaldado por su actual novia, quién compartió la publicación del comediante y agregó: “Innecesario para nosotros dar explicaciones de algo tan íntimo, pero será la primera y última vez.”

Lo que se vio en la cuenta de Ricardo Mendoza.
Lo que se vio en la cuenta de Ricardo Mendoza.
Instagram: @ricardoelcomediante

Las más leidas


Contenido promocionado