Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrés Salas sobre la ausencia de Ricardo Mendoza en 'Asu Mare: Los Amigos': “Imagino que extrañarán a Tarrón”

En una reciente entrevista con Trome, Andrés Salas habló sobre Ricardo Mendoza y la ausencia del comediante, en el filme “Asu Mare: Los Amigos”.

Lo que dijo el actor, sobre la ausencia del comediante en 'Asu Mare: Los Amigos'.
Lo que dijo el actor, sobre la ausencia del comediante en 'Asu Mare: Los Amigos'.
Difusión

El actor que interpreta al popular ‘Culi’ en “Asu Mare: Los Amigos”, detalló que la asuencia del personaje de Ricardo Mendoza será extrañado por los admiradores. Asimismo, Andrés Salas también otros detalles de lo que será esta nueva y al parecerr última entrega, de la popular saga ‘Asu Mare’.

Las declaraciones de Andrés Salas sobre Ricardo Mendoza


De acuerdo con las recientes declaraciones de Andrés Salas, que brindó en entrevista para el diario Trome, explicó lo que piensa acerca de la ausencia de Ricardo Mendoza en “Asu Mare: Los Amigos”. Cabe destacar que el comediante de ‘Hablando Huevadas’, interpretaba a ‘Tarrón’ en las películas de ‘Asu Mare’.


“Tarrón ahora no está, pero era del grupo de amigos. Imagino que lo extrañarán, así como extrañan a Emilia o Anahí, de todas maneras era un personaje muy bonito, divertido y se había complementado muy bien con nosotros”, manifestó el actor.


La periodista también le consultó a Andrés Salas, acerca de sobre su personaje (‘Culi’), para saber cómo fue el crecimiento desde la primera película de ‘Asu Mare’ hasta “Asu Mare: Los Amigos”.


“Antes estábamos como coro acompañando a ‘Cachín’, pero ese coro se ha disuelto y se ha formado un grupo que cuenta una historia individual y en grupo también. Es bonito ver ese proceso de ser gracioso y contar realmente qué les pasa dentro esta película”, respondió contundentemente el actor.


Las revelaciones de Carlos Alcántara sobre Ricardo Mendoza


En una entrevista con Trome, Carlos Alcántara mandó un particular mensaje a Ricardo Mendoza, luego de los rumores sobre la verdad en la ausencia del comediante para “Asu Mare: Los Amigos”.


“La decisión final de no estar (en la película) la toma él porque aquí no hay víctimas, acá pareciera que fuera la víctima y es al revés. Creo que la víctima, en todo caso, seríamos nosotros porque nos ha dejado colgados con un proyecto grande”, fue lo que comentó el actor peruano sobre el comediante.


Asimismo, al parecer Carlos Alcántara después minimizó a Ricardo Mendoza, alegando que el comediante no es el protagonista de la película:


“Tuvimos que tapar el hueco de un elenco que todo el mundo conoce... porque no es el protagonista de ‘Asu Mare’, el protagonista soy yo. Él es parte del grupo del grupo de los amigos, las cosas como son.”

Las más leidas


Contenido promocionado