Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martín compareció ante juez tras denuncia de su sobrino ¿Cómo resultó su caso?

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, negó las acusaciones sobre violencia doméstica contra su sobrino y denunció que se había difundido “titulares sensacionalistas” sobre el caso.

Ricky Martín negó todas las versiones que se tejieron en torno a su  demanda, por violencia doméstica, ante un juez en una audiencia virtual.
Ricky Martín negó todas las versiones que se tejieron en torno a su demanda, por violencia doméstica, ante un juez en una audiencia virtual.
EFE

Luego de días de tensión tras las acusaciones en su contra, Ricky Martín compareció ante juez para defender su imagen. Hace unas semanas, el escándalo de la denuncia en su contra acaparó los titulares cuando salió a la luz que fue uno de los sobrinos del cantante quien lo acusó de violencia doméstica y de haber tenido una relación sentimental con este durante siete meses.

La defensa legal anunció que este jueves, Ricky Martín negaría todas las versiones que se tejieron en torno a la demanda, ante un juez en una audiencia que se realizaría vía zoom. Como se recuerda a raíz de la demanda, el joven obtuvo una orden de restricción, por lo que el juez decidiría si esa orden continuaría o quedaría sin efecto.

Ricky Martín y la orden de restricción en su contra

En un comunicado de prensa, Ricky Martín, anunció que la orden de restricción en su contra quedó sin efecto, luego que el querellante acompañado de sus abogados decidiera dejar sin efecto la orden por voluntad propia.

“Ricky Martín fue reinvindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez el quererellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente”, señala el texto.

Asimismo, la nota de prensa señala que hubo muchos titulares sensacionalistas sobre ese asunto que no correspondían a los hechos. "En todo momento, Ricky Martín y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy”, se puede leer en el comunicado

Ricky Martín: ¿Qué dijo de las acusaciones en su contra?

La defensa legal de Ricky Martín señaló que el cantante negaba rotundamente las acusaciones en su contra. Asimismo, indicaron que el demandante lamentablemente tenía algunos problemas mentales, los mismos que fueron confirmados por uno de los hermanos del boricua.

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca lo estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante”, señaló Marty Singer, representante legal de Ricky Martín.

De momento, Ricky Martín se encuentra más aliviado por los resultados a su favor y ofrecerá un concierto el viernes y el sábado en la ciudad de Los Ángeles.

 

Las más leidas


Contenido promocionado