Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RM, J-Hope y Jin saben hacer negocios, los tres cantantes vendieron partes de sus acciones de HYBE

Ya de por sí eran ricos, luego de vender algunas de sus acciones de la compañías musical han conseguido aumentar mucho más su fortuna, conoce la razón por la que RM, J-Hope y Jin vendieron sus acciones de HYBE.

J-Hope, Jin y RM
J-Hope, Jin y RM
Difusión

Muy pocas personas saben que los integrantes de BTS tienen un porcentaje de la empresa HYBE, esta última es una de la compañías musicales más grandes de Corea del Sur, bajo su dirección de encuentran muchas otras.

J-Hope, Jin y RM
J-Hope, Jin y RM
Difusión

Al momento de entrar en la bolsa de valores de su país, los siete chicos adquirieron un buen porcentaje de la agencia cada uno. Sin embargo, en noviembre de 2021 se dio a conocer la noticia de que RM, J-Hope y Jin habían vendido parte de sus acciones, llegando a recibir una gran suma de dinero.

¿Cuánto dinero ganaron RM, J-Hope y Jin vendiendo las acciones de HYBE?

Según los informes, en principio a cada miembro de BTS se le otorgó 68,385 acciones de HYBE, pero ahora no todos tienen la misma cantidad, pues tres de ellos decidieron vender algunas. Se cree que las operaciones se hicieron durante el mes de noviembre que fue cuando se confirmó la noticia, pero no se sabe con exactitud. Lo que sí es seguro es cuánto ganó cada uno y el número de acciones vendidas.

J-Hope fue el que menos vendió de los tres, el golden maknae dejó ir 5,601 acciones; logrando ganar 1.56 millones de dólares. RM decidió hacer su transacción por un poco más, 10.385, por las que le dieron 2.89 millones. Finalmente, Jin fue el que recibió la suma más alta por 16.000 acciones, logrando ganar 4.45 millones de dólares.

¿Los chicos perdieron una oportunidad para generar millones de dólares?

No sé sabe la razón exacta por la que RM, J-Hope y Jin decidieron vender acciones de HYBE, pero al cederlas están dejando de percibir una buena cantidad de ingresos anuales. Aún seguirán ganando una buena cantidad, pero no será igual a la de sus otras cuatro amigos, quienes conservan aproximadamente casi 30 millones de dólares en acciones.

Las más leidas


Contenido promocionado