Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El significado del listón verde que usó Jin en el concierto Permission to Dance on Stage

ARMY se enterneció al ver a Jin salir al escenario con un listón verde en el concierto de BTS Permission to Dance On Stage. Aquí te contamos qué significaba.

Jin
Jin
Difusión

La banda más famosa del K-Pop, BTS, realizó el 24 de octubre el primer concierto en Seúl por su gira Permission to Dance. Lo mejor, es que por la gran fama del grupo surcoreano este concierto fue transmitido en vivo a muchas partes del mundo; ya sea por unirse en la transmisión en vivo o, la oportunidad que tuvieron algunos países como el caso de Perú, ver a los idols en la pantalla de cine.

Jin
Jin
Difusión

Los ARMY de la comunidad peruana siguen hablando de lo increíble que fue ver BTS: Permission to Dance On Stage en la pantalla grande, comentando todas las sorpresas que tuvo el show y lo perfecto que lo hicieron los chicos. Algo de lo que ha dado mucho de qué hablar en las redes fue el listón verde del integrante Jin, que enamoró a ARMY a finales del concierto.

Las razones del listón verde de Jin

En una de las partes finales del show en Seúl, Jin apareció en el escenario con un listón de color verde en su cabeza. De inmediatamente, muchos ARMY empezaron a especular que el lazo, el cual fue muy compartido en la redes sociales, podría estar relacionado con el tema de la concientización de la salud mental; pues ese es el color de dicha campaña y también es algo a lo que el cantante se ha referido con anterioridad.

Cuando esto empezó a llamar mucho la atención también a los fans del concierto en vivo, Jin mencionó que lo había encontrado en la sala de espera: Es como si yo fuese un regalo para ARMY.

El discurso final de Jin para ARMY

Un poco antes de acabar el concierto, el miembro de BTS se tomó unos minutos para hablar un poco con los fans presentes y expresar algunas de sus preocupaciones.

Cumplir 30 hace que me duela en algunos lugares y yo realmente quiero hacer más conciertos antes de envejecer. Se vuelve más complicado poder mantener la energía como lo hacía en el pasado, comentó Jin antes de que todos dieran las gracias. También agregó como una frase por parte de todos los chicos Realmente queremos visitarlos. Haremos lo posible por verlos en persona, en referencia al próximo concierto presencial en Los Ángeles – Estados Unidos.

Las más leidas


Contenido promocionado