Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo Cuba revela que no está pensando en casarse nuevamente: “Nosotros estamos avanzando paso a paso”

En una entrevista a Rodrigo Cuba, le preguntaron sobre la idea de llegar a casarse con su actual pareja, Ale Venturo.

Rodrigo Cuba niega la idea de casarse nuevamente
Rodrigo Cuba niega la idea de casarse nuevamente
Instagram Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba se encuentra en una nueva etapa de su vida, dejándose ver muy enamorado de Ale Venturo con quien tiene una hija. Sin embargo, en medio de los planes de boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda, el jugador mantuvo una entrevista con el programa “América Hoy”, donde fue consultado por la idea de casarse.

Ante eso, Rodrigo Cuba no dudó en dejar entrever que por el momento no tiene planes de casarse, ya que están avanzando poco a poco dentro de su relación con Ale Venturo.


Rodrigo Cuba no tiene planes para casarse

El programa “América Hoy” estuvo conversando con Rodrigo Cuba, en medio de los avances de la boda entre Melissa Paredes y Anthony Aranda.

En ese sentido, Rodrigo Cuba fue consultado sobre la idea de casarse nuevamente, en esta oportunidad con la madre de su hija, Ale Venturo. Ante eso, el jugador no dudó en responder, dejándose ver un poco negativo con la idea de matrimonio.

Rodrigo Cuba estuvo comentando lo siguiente:

“Todavía no, la verdad. Sería mentirte, creo que nosotros estamos avanzando paso a paso, sin apresurarnos, disfrutando a nuestra familia, de las cosas que vamos consolidando como relación y creo que ese es el objetivo que nos hemos trazado”.

Ante eso, Rodrigo Cuba no descartaría la idea de casarse con Ale Venturo, pero, por el momento no tiene intenciones de hablar sobre eso.

Te recomendamos

Anthony Aranda no quiere ver a Rodrigo Cuba en su boda

En el programa “Mande quien mande”, Anthony Aranda estuvo comentando sobre los planes de boda con Melissa Paredes, donde al parecer, no tendría pensado invitar a Rodrigo Cuba ni Ale Venturo.

Como se sabe, Melissa Paredes estuvo casada con Rodrigo Cuba, pero la relación terminó debido a la infidelidad con Anthony Aranda.

Sin embargo, al ser consultado sobre la idea de invitar a Rodrigo Cuba a su boda, Anthony Aranda comentó lo siguiente: “Nosotros dijimos que vamos a invitar a amigos cercanos y familia, por ende, no creo”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado