Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo y su sorpresiva dedicatoria musical para Rodrigo Cuba: "Baby, dolió tu engaño"

Ale Venturo compartió un llamativo tema musical en una fotografía junto con el futbolista profesional Rodrigo Cuba.

Ale Venturo y su sorpresiva dedicatoria musical para Rodrigo Cuba:
Ale Venturo y su sorpresiva dedicatoria musical para Rodrigo Cuba: "Baby, dolió tu engaño"

Rodrigo CubaAle Venturo se encuentran disfrutando de una de las mejores etapas de su vida sentimental, pasándola al máximo durante el último fin de semana en una casa de playa con piscina en el sur de la ciudad de Lima. La rubia ignoró la reciente salida al mariposario entre Cuba y su expareja Melissa Paredes, luciendo su felicidad a más no poder.

Sin embargo, Ale Venturo habría lanzado un contundente misil contra Rodrigo Cuba, publicando una tierna fotografía juntos con una llamativa canción que haría referencia a los momentos de dolor que sufrió durante su separación sentimental.

Te recomendamos

¿Dedicatoria a Rodrigo Cuba?

Ale Venturo se animó a publicar una canción que serviría como indirecta para su pareja Rodrigo Cuba, realizando una curiosa referencia a los pésimos momentos que vivió en medio de su ruptura sentimental a mediados del año pasado. Según las imágenes, Venturo empleó los versos del popular tema del cantautor colombiano Feid.

"Todo era mentira cuando tú me decías: 'baby, te extraño'. Qué duraríamos años. Baby, dolió tu engaño. Ojalá que se acaba este tema y por fin yo me olvide de ti", se escucha en la parte dedicada por Ale Venturo para Rodrigo Cuba.

Mensaje de Año Nuevo

Rodrigo Cuba y Ale Venturo emitieron un mensaje juntos para despedir el 2023 y recibir el Año Nuevo 2024. "Muy agradecidos con Dios por todas las bendiciones y aprendizajes de este año, en esta vida no se trata solo de ganar sino de compartir con el prójimo. De esta manera ponemos nuestro granito de arena para poder llevar alegrías a las familias que más lo necesitan. Feliz Navidad para todos ustedes, aprovechen este tiempo para compartir en familia, celebrar por lo que se logró y brindar por lo que se vendrá", señalaron en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado