Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo González le 'manda chiquita' a Pamela Franco tras comunicado de Cueva: “Prácticamente, es la señora de Cueva”

En medio de su programa, Rodrigo González se refirió al comunicado de Christian Cueva, luego de las imágenes afuera de la casa de Pamela Franco.

Rodrigo González y sus comentarios tras comunicado de Christian Cueva luego de ampay en casa de Pamela Franco
Rodrigo González y sus comentarios tras comunicado de Christian Cueva luego de ampay en casa de Pamela Franco
Instagram Rodrigo González

Christian Cueva generó sorpresa al publicar un comunicado anunciando su separación de Pamela López. Ante eso, Rodrigo González no dudó en hacer comentarios al respecto, especialmente luego de que se mostraron las imágenes de la camioneta del jugador en la fiesta de Pamela Franco.

Rodrigo González no se guardó nada y dejó entrever que tras anunciar su separación, Pamela Franco estaría asumiendo el papel de señora de Christian Cueva.

Rodrigo González arremete contra Christian Cueva

Rodrigo González durante su programa, se refirió al comunicado que expuso Christian Cueva, con el que reveló que se encontraba separado de su esposa Pamela López.

Ante eso, lo que le llamó la atención a Rodrigo González fue que el comunicado se dio luego de que se mostraron las imágenes de la camioneta de Christian Cueva afuera de la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco.

Sin pensarlo, Rodrigo González estuvo comentando lo siguiente: “Se ha visto descubierto y el escándalo, pues ahora sigue con este mamarracho de comunicado. (…) mete a Dios, mete a la familia, pero es en quiénes menos piensa… voy a respirar y voy a seguir ya”.

Con respecto a las imágenes de la fiesta de Pamela Franco, Rodrigo González dejó entrever que la cantante sería la nueva “señora” de Christian Cueva: “Llegó el auto con la matrícula de Christian Cueva y Pamela López, no pidió un taxi, se presentó esa camioneta en el cumpleaños de Pamela Cueva, Pamela Franco, bueno prácticamente es la señora de Cueva, ¿no?”.

Te recomendamos

Christian Cueva lanzó comunicado para evitar polémica

Rodrigo González también se refirió al comunicado de Christian Cueva en sus redes sociales, que podría tratarse de un plan con Pamela López para así evitar todo tiempo de conflictos.

“Me parece que Pamela López le está dando las direcciones para que el perdón luego no llegue cargado de la humillación de siempre, ‘di que estamos separados’… ahora qué hace Cueva, manda un comunicado para intentar limpiar lo que en breve vamos a ver”, fue lo que estuvo comentando Rodrigo González sobre el comunicado de Christian Cueva.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado