Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Romance a la vista? Esta teoría sugiere una relación amorosa entre Taylor Swift y Fernando Alonso

En redes sociales se hizo viral una teoría que afirma un romance secreto entre Taylor Swift y el piloto español Fernando Alonso.

¿Romance a la vista? Esta teoría sugiere una relación amorosa entre Taylor Swift y Fernando Alonso
¿Romance a la vista? Esta teoría sugiere una relación amorosa entre Taylor Swift y Fernando Alonso
Difusión

El pasado 8 de abril se anunció la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn. Semanas después, empezaron a sonar fuertes rumores de un nuevo romance con Fernando Alonso, el piloto español de Fórmula 1. Descubre cuál es la teoría que confirma una relación amorosa entre estas destacadas figuras de sus respectivos ámbitos.

Medio online revela romance entre Taylor Swift y Fernando Alonso

El perfil de Instagram Deuxmoi, conocido por predecir y confirmar relaciones amorosas, sorprendió al revelar un supuesto romance entre Taylor Swift y Fernando Alonso. “Un par de revistas españolas han estado publicando sobre Taylos Swift y el conductor español de Fórmula 1, Fernando Alonso”, mencionó en la red social. “Según ellos, la pareja lleva viéndose una semana. Nada serio pues están solteros los dos recientemente”, acotó.

Hace unas semanas atrás, Entertainment Tonight anunció la inesperada separación entre Taylor Swift y Joe Alwyn, su pareja durante seis años. Coincidencia o no, el piloto de Fórmula 1, hizo oficial su ruptura con la periodista Andrea Schlager el mismo mes.

La respuesta de Fernando Alonso en TikTok

Aunque fue publicado por una cuenta anónima, el debate entre los fans no se hizo esperar. Para sorpresa de muchos, el de Aston Martin utilizó su TikTok para jugar un poco sobre estos rumores.

El español utilizó el audio de la canción ‘Karma” de Taylor Swift mientras en el clip se lo ve sonriendo y guiñando el ojo. Además, Fernando Alonso escribió "Race week era”, haciendo referencia a la actual gira de la cantante “Eras Tour”.

A esta loca teoría se une el número 33 que parece estar relacionado a estas dos figuras. Debido a que Alonso busca alcanzar su victoria número 33, mientras que Taylor tiene 33 años. Por otro lado, el piloto comentó en otra publicación “Feeling 33”, una clara eferencia a la canción “22” de Swift.

Las más leidas


Contenido promocionado