Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosángela Espinoza asegura “dormir sola” en Dubai, pero las redes sociales se burlan de ella: “El jeque está en otra habitación”

Rosángela Espinoza fue ‘trolleada’ por sus seguidores, quienes aseguran que estaría ‘bien acompañada’ en Dubai.

Rosángela Espinoza asegura “dormir sola” en Dubai, pero las redes sociales se burlan de ella
Rosángela Espinoza asegura “dormir sola” en Dubai, pero las redes sociales se burlan de ella
difusión

Luego de revelar su paradero donde celebró el Año Nuevo 2023, Rosángela Espinoza se vio envuelta en una polémica dentro de redes sociales. En ese sentido, para callar a los usuarios que aseguran que su viaje a los Emiratos Árabes fue ‘auspiciado’ por algún misterioso galán, la ‘chica selfie’ aseguro que ella viajó con sus propios recursos a Dubai, algo que las redes sociales cuestionan y no dudan en hacerle saber a través de bromas pesadas. Aquí te contamos todos los detalles.


Rosángela Espinoza responde a las ‘ratujas’ de Samuel Suárez

Luego de los comentarios que recibió a raíz de su viaje a Dubai, Rosángela Espinoza envió un mensaje directo hacia Samuel Suárez y sus ‘ratujas’ quienes dejaron entrever que su estadía en los Emiratos Árabes, habría sido gracias al ‘auspicio’ de un ‘jeque’.


Ante ello, la chica reality, respondió a través de un video dichas afirmaciones, revelando la habitación del hotel donde se encuentra, y recalcando que está “sola, sola, sola”.


“Este video es para Samu (Suárez) y también para sus ratujas. Aquí está... mi habitación, sola, sola, sola. Aquí no hay nadie, este es mi sitio. Vamos a ver detrás de las cortinas a ver si hay alguien... no hay. A ver, detrás del televisor, no hay nadie”, afirmó Rosángela Espinoza a través de un video en su cuenta de Instagram.


“estoy sola, solita, así que dejen de hablar sonseras, he viajado sola y estoy sola, por ahora. Tanto que hablan del jeque, que dónde está el jeque, me voy a hacer amiga de uno”, añadió.

Usuario en redes ‘trollea’ a Rosángela Espinoza

Pese a recalcar que se encuentra completamente sola y descartar que tendría a un ‘jeque’ auspiciando su viaje, un internauta no dudo en responder la storie de Rosángela Espinoza donde mostraba todo su cuarto, y asegurar que “El jeque está en otra habitación”.


Aunque la broma fue de mal gusto, al parecer Rosángela Espinoza se lo tomó bien, pues ella misma posteo en su Instagram dicha respuesta, la cual sorprendió a la influencer.


“Lo que ocasionas Instarándula”, señala la descripción de la storie, junto a la captura de pantalla de la respuesta del seguidor de la ‘Chica Selfie’.

Rosangela Espinoza fue 'trolleada' por internauta
Rosangela Espinoza fue 'trolleada' por internauta
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado