Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosángela Espinoza revela romance con importante empresario: “Controla todo lo que es el gas, el petróleo en Qatar”

La exchica reality, Rosángela Espinoza, brindó detalles respecto a su nuevo saliente y confesó los motivos por los que constantemente viaja a los Emiratos Árabes.

Rosángela Espinoza revela romance con importante empresario
Rosángela Espinoza revela romance con importante empresario
difusión

¡Lo confesó! Luego de varias semanas que muchos internautas insistieran en saber la identidad de su misterioso galán, Rosángela Espinoza al fin reveló de quien se trata. La ‘Chica Selfie’ no dudo en brindar detalles de su nuevo galán, así como confesar que iría a Qatar solamente por verla. Aquí los detalles.


Rosángela Espinoza confiesa su nuevo romance con empresario petrolero

A través de sus redes sociales, Rosángela Espinoza confesó abiertamente el nuevo romance que estaría llevando con un importante empresario petrolero.


La modelo peruana sorprendió a sus seguidores al revelar con lujos de detalles a lo que se dedica su actual pretendiente, por lo que este sería el motivo de sus constantes viajes a los Emiratos Árabes.


“Dice que le gusto mucho, le gusto como soy, sabe de mí, obviamente porque ha visto mis redes sociales. Él tiene una empresa de energía… Controla todo lo que es el gas, el petróleo en Qatar, olvídense”, señaló Rosángela Espinoza.


“No es feo, es más alto que yo y creo que ha venido a Dúbai por mí”, confesó la exchi reality.

Rosángela Espinoza en paz con Magaly Medina

Asimismo, Rosángela Espinoza se refirió a las últimas declaraciones realizadas por Magaly Medina, quien luego de cuestionar los constantes viajes de la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ a los Emiratos Árabes, sería la ‘nueva embajadora’ de dicho lugar.


“Es lo que generas cuando te ven disfrutando y siendo feliz. Sin hacer daño a nadie”, señaló Rosángela Espinoza.


Antes de culminar, la modelo explicó que, gracias a su nuevo pretendiente ha logrado pasear por helicóptero y quedarse en lujosos hoteles cinco estrellas, tal como ha venido realizando desde mediados de diciembre del 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado