Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios exigen que Rosángela Espinoza revele como vive en Dubai: “Yo sé cómo soy, los valores que tengo”

La exchica reality, Rosángela Espinoza, se mostró muy tajante en su respuesta, y afirmó que ella “tiene valores”, por lo que descarta que alguien ‘auspicie’ sus viajes a medio oriente.

Usuarios exigen que Rosángela Espinoza revele como vive en Dubai
Usuarios exigen que Rosángela Espinoza revele como vive en Dubai
difusión

¡Se burla de las críticas! Rosángela Espinoza decidió responder nuevamente a todos los usuarios que aseguran que la ‘Chica selfie’ se encuentra en Dubai debido al ‘auspicio’ de un misterioso jeque. Ante ello, la exchica reality, reveló que todos estos viajes son producto de su esfuerzo, así como señalar que es una mujer con valores. Aquí te contamos más detalles.


Rosángela Espinoza revela como logró vivir en Dubai

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosángela Espinoza se refirió a las constantes preguntas que ha recibido por parte de diferentes seguidores quienes aún no logran explicar como la joven modelo ha logrado viajar alrededor de los Emiratos Árabes.


En ese sentido, la exchica reality confesó que próximamente escribiría un libro en donde hablaría de sus viajes por el mundo.


“¿Les interesa mis viajes? No sé qué aspecto tocar en mi primer libro, igual estoy emocionada porque ya di el primer pasito, eso es lo que importa”, señaló Rosángela Espinoza, quien reveló que se inscribió en un curso para poder escribir su libro.

Rosángela Espinoza es cuestionada por distintos internautas

Tras esta publicación, distintos internautas realizaron acto de presencia y respondieron a la interrogante de Rosángela Espinoza, siendo uno de los más destacados, el comentario de uno de sus seguidores, quien pedía que realice un libro explicando como logro sobrevivir en Dubai todo este tiempo.


Por su parte, Rosángela Espinoza, no pudo evitar reaccionar a este comentario y expresar entre risas el asombro por dichas palabras.


“A veces me da risa, me da risa lo que algunos opinan y todo eso, yo lo tomo con buen sentido del humor porque yo sé cómo soy, los valores que tengo y eso no me influye negativamente para nada, más bien me río”, señaló la popular ‘Chica Selfie’.


“Como si nunca hubiera trabajado”, se logra leer en dicha respuesta.


Por otro lado, otro usuario también buscó poner en aprietos a Rosángela Espinoza y le preguntó si ella se percibe como una ‘marginal’, a lo que la modelo tuvo una profunda reflexión como respuesta.


“Tú qué crees?! Lo que te hace precios@ es tener un corazón noble y bondadoso. No hay espacio para rencores y tiempo para hacer daño. Son palabras desde el fondo de mi (corazón). En mi libro soon (pronto)”, sentenció la exchica reality, quien desde finales del año pasado no deja de presumir sus constantes viajes a Dubai.

Las más leidas


Contenido promocionado