Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosangela Espinoza rompe en llanto por duras críticas de Magaly Medina: “Se sienten feliz por hacer daño”

La modelo peruana Rosangela Espinoza se mostró muy afectada en sus redes sociales, debido a las duras críticas por su vinculación con un jeque árabe.

Rosangela Espinoza rompe en llanto por duras críticas de Magaly Medina: “Se sienten feliz por hacer daño”
Rosangela Espinoza rompe en llanto por duras críticas de Magaly Medina: “Se sienten feliz por hacer daño”

¡No aguantó las críticas! Rosangela Espinoza sigue siendo víctima de críticas, luego de haber revelado que un jeque árabe la estaría pretendiendo durante su estadía en la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Ante esto, la conductora de televisión Magaly Medina no tuvo contemplaciones al criticar a la ex chica reality, afirmando que los jeques millonarios “no regalan lujos a cambio de un simple gracias”.

 

Ataques de Magaly

Tras las críticas destructivas de Magaly Medina, Rosangela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de las ofensas, asegurando que se encuentra soltera. Además, la popular ‘Rous’ dejó claro que no está siendo ‘patrocinada’ por ningún empresario millonario.

“Tengo una vida de lujos porque invierto en mis estudios, invierto en mis viajes, en mi salud y en otras cosas que para mí son importantes. Prefiero invertir en eso, que, en una cartera de 3 mil dólares, zapatos, botas, carteras de hasta 20 mil dólares... Yo no invierto en eso, no tengo eso”, respondió la modelo nacional a las duras críticas de Magaly Medina y demás usuarios en redes sociales.

Lágrimas de Rosangela

Ante esto, Magaly Medina no se calló nada y tildó a Rosangela Espinoza de “bocona y mentirosa” por negar su relación amorosa con un jeque árabe, quién le habría pagado entradas exclusivas al Mundial de Qatar 2022.

En su intento de responder a todas las críticas, Rosangela Espinoza no pudo contener las lágrimas, compartiendo su dolor en redes sociales. “No pude más, estaba grabando un storie y se me salieron las lágrimas. Personas que se sienten feliz por hacer daño al resto. Yo no entiendo cómo pueden dormir”, escribió ‘Rous’ en una de sus historias de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado