Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina sobre supuesto jeque árabe de Rosángela Espinoza: “Son casados, tienen tres esposas, amantes y amiguitas”

Al parecer luego de las declaraciones de Rosángela Espinoza, Magaly Medina arremetió contra la exchica reality, por el supuesto jeque que estaría conociendo en Dubái.

Resaltó quién sería el supuesto jeque árabe, del que ha hablado Rosángela Espinoza en sus redes sociales.
Resaltó quién sería el supuesto jeque árabe, del que ha hablado Rosángela Espinoza en sus redes sociales.
Difusión

Magaly Medina tiene en duda si realmente Rosángela Espinoza, estaría saliendo con uno supuesto jeque árabe como dejó entrever la joven, ya que la periodista reveló en vivo información sobre los miembros de la familia Al Thani. Esta familia es dueña del petróleo en Qatar, por lo que puso en duda si la influencer estaría diciendo la verdad.

Las declaraciones de Magaly Medina sobre Rosángela Espinoza


Durante la última edición de “Magaly TV, La Firme”, Magaly Medina habló sobre la ostentosa vida que muestra a diario Rosángela Espinoza en Dubái, ya que en los últimos días la exchica reality confesó estar saliendo un supuesto jeque millonario. Como se recuerda, la modelo aseguró que este pretendiente, al parecer controla el petróleo en el país asiático.


“Ella nos ha dado la razón. ¿Qué dijimos nosotros? ¿Quién va a ir a Dubái como si fuera Lima - Chincha? Ahora dice también que la invitó un jeque”, mencionó inicialmente Magaly Medina. Poco después, agregó lo siguiente sobre Rosángela Espinoza:


“Por cierto, esos jeques son musulmanes y en Qatar cada jeque está casado y tiene 3 esposas, sin contar las amantes, las amiguitas. Rosángela colgó su título, seguramente ha pensado que no va a encontrar un trabajo en lo que ha estudiado, entonces decidió que es más fácil buscar marido rico.”


Las críticas llegaron a partir de las declaraciones de Rosángela Espinoza, que realizó para el estreno del programa ‘América Hoy’, donde señaló lo siguiente:


“Estoy soltera. Otra cosa es que tenga amigos y que esté conociendo nuevos amigos ya sea en Dubái o en cualquier parte del mundo. Es un amigo y a la vez es un pretendiente. Es un amigo y casi pretendiente porque la mujer también hasta dónde puede llegar. Yo estoy soltera.”


¿Qué destacó Magaly Medina sobre la vida de Rosángela Espinoza?


Sin embargo, Magaly Medina investigó un poco más sobre el supuesto jeque de Rosángela Espinoza y resaltó de quiénes podría tratarse, según los miembros que se conocen sobre las familias más importantes del país Qatarí:


“Nos hemos puesto a buscar quién es el jeque del que estamos hablando, dueños de petróleos, gas y energía en Qatar. Es bien fácil porque la respuesta es una sola. El Gobierno qatarí es dueño de todo su petróleo y gas, de todo lo que es energía y bueno, en Qatar solo hay una familia que hace 150 años está en el poder y es dueña de todo, ¡ja! La familia Qatarí está en el poder hace 150 años, los Al Thani son dueños de todo el gas y todo el petróleo qatarí. Tamin Bin Hamad es el jeque actualmente, tiene 3 esposas porque su religión musulmana le permite tener tres esposas (...) A los jeques le gusta que sus ‘amigas’ vivan holgadamente, y no en departamentitos de clase media como donde vive Rosángela.”

Las más leidas


Contenido promocionado