Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rose Hanbury niega algún tipo de vínculo sentimental con el Príncipe William: “Totalmente falso”

En medio de un comunicado, Rose Hanbury decidió salir a desmentir los rumores que la vinculan al Príncipe William.

Rose Hanbury niega algún tipo de vínculo sentimental con el Príncipe William
Rose Hanbury niega algún tipo de vínculo sentimental con el Príncipe William
Instagram Príncipe William

Hace varias semanas se ha dado a conocer un fuerte rumor que perjudicaba al Príncipe William, ya que lo estaban vinculando en un supuesto amorío con Rose Hanbury. Todo esto, en medio de que se sintiera la ausencia de la pareja del británico. Sin embargo, la marquesa de Cholmondeley decidió emitir un comunicado para negar todo tipo de relación con la familia real.

Te recomendamos

Sin embargo, este tipo de rumores que vinculan al Príncipe William y a Rose Hanbury se vienen dando desde el año 2019, causando muchos comentarios negativos sobre el heredero de la corona.


Rose Hanbury niega romance con Príncipe William

En medio de los fuertes rumores sobre la ausencia de Kate Middleton, pareja del Príncipe William, se han dado a conocer varios rumores, desde el estado delicado de princesa o también el romance que tendría el hijo del rey con Rose Hanbury.

Ante ese segundo rumor, Rose Hanbury no dudó en reunirse con todo su equipo para dar a conocer un tajante comunicado donde de una vez por toda desmiente el supuesto romance con el Príncipe William, que se viene especulando desde el año 2019.

Rose Hanbury fue sumamente concreta al dar a conocer el siguiente mensaje sobre su vínculo con el Príncipe William y aseguró lo siguiente: “Es totalmente falso”. El medio británico “Business Insider” decidió hacer público el comunicado de la afectada para así detener todo tipo de comentarios.

El Príncipe William, por su parte, no ha dado a conocer ningún tipo de comentario, especialmente por la ausencia de su pareja, Kate Middleton.

Príncipe William habla sobre Kate Middleton

Luego de que se diese a conocer muchos rumores sobre la ausencia de Kate Middleton en los eventos importantes de la familia real, el Príncipe William habría dado algunas pequeñas declaraciones sobre su esposa.

El Príncipe William estuvo conversando con algunos habitantes de la ciudad de Sheffield, donde fue cuestionado por su pareja, Kate Middleton. Ante eso, el británico no dudó en hacer algunos comentarios para desviar la atención del público.

Lo que dijo el Príncipe William sobre su pareja fue lo siguiente: “Nos estamos adentrando en el terreno de mi mujer. Ella tendría que estar aquí sentada para oír esto”.


Las más leidas


Contenido promocionado