Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“La idea de ti”: La película romántica que protagonizará Hathaway y Nicholas Galitzine

Recientemente se compartió el tráiler, de la nueva película romántica que protagonizará Anne Hathaway junto a Nicholas Galitzine, titulada “La idea de ti”.

La actriz participará junto al actor Nicholas Galitzine.
La actriz participará junto al actor Nicholas Galitzine.
Difusión

Se sabe que esta película romántica, está basada en el libro del mismo nombre que fue escrito por Robinne Lee, por lo que hay mucha expectativa por ver cómo los personajes de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine se desarrollan en el filme.

Te recomendamos

¿De qué trata la película?


La plataforma de Prime Video ya ha revelado el tráiler oficial de “La idea de ti”, una comedia romántica protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine. Se sabe que el filme está dirigido por Michael Showalte, en donde contarán la historia de estos personajes, basada en la exitosa novela de Robinne Lee.

“Cuando lo último que esperas se vuelve lo único que quieres”, es el eslogan de la nueva película de Prime Video titulada “La idea de ti”. Hasta el momento, los fanáticos de Anne Hathaway han reaccionado muy bien con el tráiler, pues esperan que haya una gran química con el actor Nicholas Galitzine en pantallas.

Cabe señalar que la trama se basa en ‘Sophie’, que está protagonizada por Anne Hathaway, una madre divorciada de 40 años que decide llevar a su hija al festival Coachella. Sin embargo, en ese festival de música conocerá a ‘Hayes Campbell’, el personaje de Nicholas Galitzine, un veinteañero músico de una banda.

Este encuentro entre los personajes de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, desencadenará un apasionado romance entre ellos, lo que generará también emociones intensas y desafíos inesperados. Cabe señalar que la película se estrenará el próximo 2 de mayo a nivel global.

¿Tiene alguna relación con Harry Styles?


De acuerdo con lo que ha revelado la misma escritora, Robinne Lee, el personaje principal ‘Hayes Campbell’ sí está inspirado en el cantante Harry Styles, aunque aclaró que no es el foco primordial dentro de la película. 

En esa misma línea, Anne Hathaway señaló lo siguiente sobre la película, en el podcast ‘Happy Sad Confused’: “La película trata mucho sobre el concepto de la edad y envejecer”.

Por su lado, Robinne Lee en una entrevista con la revista Vogue, señaló lo siguiente sobre el filme que protagonizará Anne Hathaway y Nicholas Galitzine: 

“Es sobre una mujer que reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma, justo en el punto en que la sociedad tradicionalmente descarta a las mujeres como deseables, viables y completas”.

Las más leidas


Contenido promocionado