Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿En qué plataforma ver ‘El Señor de los Cielos?

Te contamos dónde puedes ver la serie ‘El Señor de los Cielos’.

¿En qué plataforma ver ‘El Señor de los Cielos?
¿En qué plataforma ver ‘El Señor de los Cielos?
IG El señor de los cielos

El Señor de los Cielos’ es una producción de Telemundo, Argos Comunicación y Caracol Televisión, estrenada en 2012. Cabe mencionar que, los creadores de la serie son Luis Zelkowicz, María Calasso y Alejandro López López; quien tuvo experiencias en el mundo del tráfico internacional de drogas.  

Te recomendamos

¿De qué trata ‘El Señor de los Cielos’? 

Esta serie nos cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. A través de torturas y asesinatos, Casillas se abre paso en el mundo del narcotráfico, convirtiéndose en uno de los hombres más ricos del mundo y en un poderoso traficante de drogas buscado por la DEA. 

Su vida se convertirá en un infierno, de forma que Aurelio tendrá que buscar constantemente la supervivencia y, en el camino, eliminar a sus más grandes rivales. 

Recordemos que, esta serie se basa en la vida de Amado Carrillo, narcotraficante apodado como ‘El Señor de los Cielos’, quien se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez durante la década de los noventa.  

¿Quién es el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’? 

Rafael Amaya interpreta al persona principal de ‘El Señor de los Cielos’, que fue renovada para una octava temporada hace y más de un año. Como se sabe, el actor fue nominado en varios premios de televisión y también ha sido presentador de varios programas de televisión como ‘Premios Tu Mundo’ y los ‘Premios Billboard a la música mexicana’. 

Asimismo, Rafael Amaya firmó contrato con Telemundo en 2006, luego de haber firmado contrato con Televisa, el artista realizó varios largometrajes y películas de televisión.  

¿Dónde puedes ver ‘El Señor de los Cielos’? 

La serie estará disponible mediante la plataforma de TelevisaUnivisión, Vix+, desde este 18 de agosto. Cabe recalcar que es un servicio gratuito, sin embargo, algunos contenidos son de paga y ese es el caso de la producción de Telemundo. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado