Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'El señor de los cielos': ¿Dónde ver la serie y los capítulos completos?

Entérate en qué plataforma ver ‘El señor de los cielos’ de manera completa y sin contratiempos.

'El señor de los cielos': ¿Dónde ver la serie y los capítulos completos?
'El señor de los cielos': ¿Dónde ver la serie y los capítulos completos?
Difusión

¡A tomar nota! ‘El señor de los cielos’ es una de las producciones latinoamericanas más relevantes en los últimos años. Por ende, más de un usuarios se pregunta dónde ver la serie de manera completa y sin ninguna clase de inconveniente. Por tal motivo, en esta nota te contaremos la plataforma en donde ver esta producción de drama.

Te recomendamos

¿Dónde ver ‘El señor de los cielos’ de manera completa?

Luego de ser sacada del catálogo de Netflix, más de un cibernauta se preguntaba dónde ver ‘El señor de los cielos’ de manera completa y sin contratiempos. La respuesta es sencilla, la serie puede ser vista desde la página web de ‘Telemundo’.

Cabe mencionar que la producción latinoamericana también puede ser vista por el canal de YouTube de ‘Telemundo Novelas’, en este lugar encontrarás los capítulos completos de las nueve temporadas de ‘El señor de los cielos’.


¿De qué trata ‘El Señor de los cielos’?

La producción creada por Andrés López López y desarrollada por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso se basa en la historia de Aurelio Casillas, un hombre de escasos recursos que sueña con convertirse en millonario. El protagonista de la historia logra sueño a base de su negocio de narcotráfico, el cual le genera más de un problema con las autoridades.

Cabe resaltar que la historia de 'El señor de los cielos' se basa en la historia real de Amado Carrillo, un narcotraficante que se hizo muy famoso en la década de los 90's. Este personaje se ganó ese apelativo debido a que transportaba grandes cantidades de droga en avionetas.

La producción latinoamericana cuenta con nueve temporadas, las cuales se dividen en un total de 719 capítulos. Cada episodio de ‘El señor de los cielos’ dura entre 42 a 45 minutos.


Las más leidas


Contenido promocionado