Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'El señor de los cielos 9': ¿Cuántos episodios tiene?

Entérate la cantidad de capítulos que tiene la novena temporada de ‘El señor de los cielos’ y en donde puedes ver la serie.

'El señor de los cielos 9': ¿Cuántos episodios tiene?
'El señor de los cielos 9': ¿Cuántos episodios tiene?
Difusión

¡Toma nota! ‘El señor de los cielos’ es una de la series latinoamericanas más reconocidas por la crítica, siendo una de las favoritas de los televidentes. Por ende, la producción creada por Andrés López López estrenó hace no mucho la novena temporada de esta historia. Entérate cuántos capítulos tiene y en donde puedes ver la serie.

Te recomendamos

¿Cuántos capítulos tiene la novena temporada de 'El señor de los cielos 9'?

La novena temporada de ‘El señor de los cielos’ consta de 91 capítulos, en donde la acción, el drama y el suspenso son los principales condimentos de esta serie. Cabe mencionar que cada episodio de esta producción dura entre 42 y 45 minutos.

La última temporada de ‘El señor de los cielos’ se basa en el acuerdo que se rompe entre Aurelio y el gobierno mexicano luego de la detención de su hijo. El protagonista sacó la ‘bestia violenta’ que tiene adentro luego de ver que su descendiente está en peligro.

“Aurelio, en un intento por contener su imperio criminal, acuerda un pacto de paz con el gobierno mexicano, pero la tranquilidad se quiebra cuando su hijo es detenido. Este suceso desencadena la reaparición de su naturaleza violenta, llevándolo a atacar el país para neutralizar a sus enemigos", detalla la sinopsis de la última temporada de 'El señor de los cielos'.


¿En dónde ver la  novena temporada de 'El señor de los cielos 9'?

Luego de que Netflix sacara de su catálogo esta serie, muchos se preguntan dónde ver ‘El señor de los cielos’. La respuesta es sencilla debido a que la producción puede ser visualizada por la cadena internacional de Telemundo.

Cabe resaltar que ‘El señor de los cielos’ también puede ser vista mediante la página web de Telemundo y mediante el canal de YouTube de ‘Telemundo Novelas’, en donde encontrarás todos los capítulos de esta producción latinoamericana.


Las más leidas


Contenido promocionado