Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BT21: Los personajes animados creados por BTS

Hace unos años, se creó ‘BT21’ como representación de personajes animados para BTS, que rápidamente se volvieron populares entre los admiradores de la banda de k-pop.

Cómo nació esta colección y qué representa cada uno de los personajes.
Cómo nació esta colección y qué representa cada uno de los personajes.
Difusión - BTS

Los tiernos personajes de ‘BT21’ representan a cada integrante de BTS. Desde su lanzamiento se convirtieron en un furor. Por ello, hoy te contaremos cuáles son los animales y qué simbolizan cada uno de ellos.

¿Qué es BT21?


‘BT21’ nació de una colaboración entre la banda BTS y ‘Line Friends’ en 2017, por lo que rápidamente se volvieron populares en redes sociales. Todo se viralizó en Twitter, cuando apareció una cuenta llamada ‘BT21’, en donde aparecieron dibujos hechos a mano. 

Luego la misma empresa de BTS, empezó a explicar que cada personaje animado pertenecía a cada integrante del grupo, algo que las ARMYS aceptaron con mucho entusiasmo. Sin embargo, tenían muchas dudas de a quién correspondía cada dibujo. 

Poco después, en el canal de YouTube de ‘BT21’ empezaron a explicar sobre cada personaje y a qué integrante de BTS pertenecía. Dedicaron un video a cada uno de los 7 integrantes de la banda de k-pop.


Los personajes animados creados por BTS

Actualmente, los fanáticos de BTS reconocen fácilmente a cada personaje de ‘BT21’, pues saben perfectamente qué integrante de la banda corresponde a cada uno de los dibujos animados. Por ello, hoy te detallaremos más sobre la colección:

  • RM representa a ‘Koya-Koala’. Se trata de un koala de color azul y que ha causado mucha ternura entre sus fanáticos. Es descrito como: “brillante, talentoso y muy dormilón”.

  • Suga representa a ‘Shooky’. Este personaje es una galleta muy pequeña color café. El cantante eligió un objeto en lugar de un animal ya que “odia beber leche y no le gusta tener cerca a otra galleta”.

  • Taehyung representa a ‘Tata’. Se trata de un Alien, que al parecer posee la capacidad de transformarse en cualquier momento. Es calificado como “muy divertido”, ya que tiene la capacidad de hacer diferentes figuras.

  • Jimin representa a ‘Chimmy’. Es un perro pequeño que siempre lleva un traje de color amarillo. Se definió como un personaje “muy juguetón”.

  • Jin representa a ‘RJ’. Se trata de una alpaca, que una de sus características principales es que posee un pañuelo rojo atado al cuello, debido a que “a veces hace frío”.

  • J-Hope representa a ‘Mang’. Se trata de un pony que “ama bailar” y que su debilidad se muestra inmediatamente al escuchar música. No obstante, este personaje esconde su rostro detrás de una máscara.

  • Jungkook representa a ‘Cooky’. Es un conejo muy rudo, lo que lo hace diferente de los otros personajes. Se dice que su principal pasatiempo, es estar “durante varias horas ejercitándose para lograr cumplir su sueño de ser musculoso”.

  • VAN: Este personaje es referencia de las ARMYS, como se llama al fandom de BTS y es un “robot del espacio” que siempre será protector de los ‘BT21’.

Las más leidas


Contenido promocionado