Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taehyung, cantante de BTS, anuncia nueva canción titulada “FRI(END)S”

La empresa de BTS, recientemente anunció que lanzarán una nueva canción de Taehyung, uno de los integrantes de la banda. El single se llamará “FRI(END)S”.

El cantante de BTS estrenará un nuevo tema musical.
El cantante de BTS estrenará un nuevo tema musical.
Difusión

De acuerdo con la información que difundió la empresa de BTS, el cantante Taehyung lanzará un nuevo tema musical este 15 de marzo, aunque se sabe que actualmente aún sigue realizando su servicio militar obligatorio surcoreano.

Te recomendamos

La nueva canción de Taehyung


Los fanáticos de BTS están felices, con la nueva noticia que difundió la empresa de la banda, ya que uno de sus integrantes lanzará un nuevo ‘single’. Actualmente los 7 miembros están cumpliendo su servicio militar, pero habrían dejado grabadas algunas canciones luego de su debut como solistas. 

Así fue el caso de Taehyung, pues hace unos días la empresa de BTS anunció un nuevo lanzamiento, por lo que se trata de una nueva canción del idol. Este 15 de marzo llega a las plataformas digitales, el tema “FRI(END)S”, que es un sencillo que estrenará la agencia BIGHIT MUSIC. Así lo dieron a conocer en las redes sociales.

“La canción, arraigada en el género pop soul R&B, ofrece un romance ingenioso con letras escritas íntegramente en inglés”, explica el comunicado de prensa de la agencia. Asimismo, continuaron de la siguiente manera:

 “La portada del single que acompaña el anuncio revela el título de la canción y la fecha de lanzamiento sobre un fondo rosa intenso que da pistas del estado del mood dulce de la canción”.

Cabe señalar que en las redes sociales de la empresa de BTS, se compartió un video de Taehyung en un espacio casero mientras suenan algunos segundos de la canción, por lo que se cree que no tardará en convertirse en un tema favorito para los fanáticos.

¿Qué se sabe sobre el nuevo ‘single’?


Asimismo, es importante resaltar que la canción de Taehyung se estrenará en los próximos días, mientras que el músico de BTS sigue cumpliendo su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Como se recuerda, el artista se enlistó a principios de diciembre del 2023, por lo que se espera que salga en el 2025. 

“Los echaré mucho de menos. En realidad estoy muy triste de que no pueda reunir recuerdos felices con mis ARMY por el tiempo que es. Es muy difícil no ver a los ARMY. Volveré después de 18 meses estando sano, así que cuídense y si están buscando algo para ser felices cada día, ánimo. ¡Estoy aquí! ¡Volveré!”, señaló el cantante sobre su enlistamiento.

Por otro lado, se sabe que la canción “FRI(END)S” es el sucesor de “Layover”, que fue el debut en solitario de Taehyung en 2023.

Las más leidas


Contenido promocionado