Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taehyung de BTS revela un logro que tuvo durante su servicio militar

Uno de los miembros de BTS, Taehyung, reveló un gran logro que tuvo durante su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. ¿Qué dijo exactamente?

El cantante de BTS sorprendió a sus fanáticos.
El cantante de BTS sorprendió a sus fanáticos.
Difusión - Dispatch

Se sabe que todos los miembros de BTS, actualmente están cumpliendo su servicio militar obligatorio, por lo que ya no tienen mucho contacto con sus seguidores. Sin embargo, Taehyung reapareció recientemente, para informar sobre su evolución y destacar su avance.

Te recomendamos

El cantante de BTS reaparece


Se sabe que Taehyung ingresó al servicio militar, el pasado mes de diciembre del 2023, por lo que no se ha tenido mucha información de cómo le está yendo. Sin embargo, el cantante de BTS estaría entrenando muy duro y por eso ha tenido un gran avance.

Como un regalo de San Valentín, Taehyung logró enviar un mensaje a todos sus seguidores de BTS, a través de la plataforma de Weverse. En dicha app, el músico reveló cómo ha sido su evolución en el Ejército, luego de ingresar a su base oficial. 

De acuerdo con la publicación de Taehyung, se evidenció que está muy orgulloso por todo lo que está logrando, ya que cada vez está más cerca de su peso objetivo y lo está logrando gracias al servicio militar. 

“Te hago un informe provisional. He alcanzado la marca de 72.5 kg. Volveré a verte. Tengo el honor”🫡, fue lo que escribió el músico.

Cabe señalar que Taehyung pesaba 62kg cuando se enlistó, por lo que el integrante de BTS ahora se siente más cómodo con todo lo que está logrando, gracias a una estricta disciplina de ejercicios y dieta en el Ejército.  Como se recuerda, ya anteriormente manifestó su intención de incrementar su capacidad de resistencia y peso: “Ganaré hasta 86 kg”.

El enlistamiento de Taehyung


Por otro lado, se sabe que Taehyung ingresó al servicio militar obligatorio, el pasado 11 de diciembre de 2023. Sin embargo, no fue el único miembro de BTS en enlistarse, ya que junto a sus compañeros restantes lograron unirse al Ejército al mismo tiempo y así, que logren terminar su servicio en 2025.

Cabe señalar que el servicio militar en Corea del Sur dura aproximadamente 18 meses, pero depende de la rama del servicio al que es asignado cada hombre. El miembro de BTS, Taehyung, lo completará en junio de 2025 que es aproximadamente dos años después de su fecha de ingreso. 

Las más leidas


Contenido promocionado