Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin manda un mensaje conmovedor para sus seguidores desde el servicio militar surcoreano

Hace unos días, Jimin mandó un particular mensaje a sus fanáticos de BTS, para asegurarles que estaba bien en el servicio militar surcoreano.

El cantante de BTS se comunicó con sus seguidores.
El cantante de BTS se comunicó con sus seguidores.
Difusión

Al parecer Jimin extraña a sus seguidores de BTS, pues les envió un cariñoso mensaje en una fecha especial, desde el servicio militar . Como se recuerda, todos los miembros de la banda están cumpliendo su deber cívico.

Te recomendamos

El mensaje de Jimin para ARMY

El pasado 10 de febrero, Jimin conmovió a todos sus fanáticos de BTS al mandar un emotivo mensaje por el Año Nuevo Lunar. Mediante su plataforma de Weverse, el cantante le dedicó unas palabras a ARMY, desde su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Como se sabe, Jimin al igual que Jungkook iniciaron su servicio militar obligatorio hace más de dos meses, por lo que en este mensaje no dudó en felicitar a sus seguidores de BTS por la festividad y resaltar que se encuentran bien.

“¡Este es el Año Nuevo Lunar de ARMY! Espero que tengas un feliz Año Nuevo Lunar. No te enfermes y sé feliz este año. Jungkook y yo estamos bien, así que no te preocupes demasiado. ¡Volveré otra vez! Come mucha comida deliciosa y no hagas dieta hoy”, se puede leer en el mensaje.

Asimismo, se sabe que Jimin luego de su entrenamiento básico fue asignado a la 5ª División de Infantería del Ejército en Yeoncheon en Corea del Sur, para realizar su servicio militar según los reportes de los medios del país.

El mensaje de despedida de Jungkook

Por otro lado, varios de los seguidores de BTS aún recuerdan la carta de despedida de Jungkook, en donde le dedicó unas sentidas palabras al ARMY. 

“En diciembre comenzaré un nuevo viaje. Los dejo por un tiempo para servir en el Ejército. Mientras comparto esta noticia, me siento pesado, por un lado, y, por el otro, recuerdo momentos preciosos con ARMY, por lo que mi corazón se calienta. Cada momento que he pasado contigo ha sido el más brillante de mi vida”, señaló al inicio.

En esa misma línea, Jungkook prometió a sus seguidores de BTS que volverá bien y que lo esperen pacientemente:

“Prometo que volveré a los escenarios con un lado más maduro, como siempre lo estoy. Espero que la vida de ARMY siempre esté llena de risas y felicidad. Espero que completes la vida diaria de ARMY de manera saludable y hermosa. Te extrañaré profundamente mientras espero el día en que nos volvamos a encontrar y hablemos de algo nuevo. No te enfermes y mantente saludable”.

Las más leidas


Contenido promocionado