Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J-Hope lanzó nuevo álbum 'Hope on the street VOL 1' que incluye colaboración de Jungkook

Una de las nuevas caciones de J-Hope es ‘Neuron’, que recibe el nombre del grupo de baile al que pertenecía el artista.

J-Hope lanzó nuevo álbum 'Hope on the street VOL 1' que incluye colaboración de Jungkook
J-Hope lanzó nuevo álbum 'Hope on the street VOL 1' que incluye colaboración de Jungkook
difusión

J-Hope, integrante de BTS,  anunció este jueves el lanzamiento de su nuevo EP en solitario, titulado ‘Hope on the street No.1’. En este nuevo proyecto, el cantante surcoreano recuerda sus orígenes como bailarín urbano y destaca grandes colaboraciones como con su compañero de banda, Jungkook.

Te recomendamos

J-Hope lanza su álbum ‘Hope on the street No.1’ 

El álbum de J-Hope ‘Hope on the street No.1’ salió este jueves 29 de febrero. Entre las canciones destacan colaboraciones con Huh Yin-jin, integrante de Le Sserafim, otro de los grupos representados por la agencia Big Hit. Así como con Jungkook, su compañero del grupo BTS.

Uno de los temas más importantes de ‘Hope on the street No.1’ es ‘Neuron’, que es un homenaje al nombre del grupo de baile al que pertenecía J-Hope en 2013, en su ciudad natal Gwangju, antes de debutar con BTS.

J-Hope brilla en colaboración con Jungkook 

El nuevo álbum de J-Hope destaca por sus colaboraciones. En ‘Neuron’, el miembro de BTS experimenta con sonidos del hip-hop de la década de los 2000 y participa con Gaeko y Yoonmirae de Dynamic Duo. 

La canción que más ha llamado la atención de ARMY, es ‘I Wonder…’, colaboración con Jungkook y que tiene sonidos del género electro-funk. El EP también tiene un remix de ‘What If…’ canción de ‘Jack in the box’, su álbum debut en 2022.

El lanzamiento de ‘Hope on the street No.1’ coincide con el estreno del primer episodio de su documental homónimo en donde se muestra a J-Hope reconectando con el street dance en Osaka, París, Nueva York y Gwangju.

Las más leidas


Contenido promocionado