Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuál es la fecha exacta en que Jin sale del servicio militar?

Si eres seguidora de BTS y deseas saber cuando estaría saliendo Jin del servicio militar, aquí te lo contamos.

BTS: ¿Cuál es la fecha exacta en que Jin sale del servicio militar?
BTS: ¿Cuál es la fecha exacta en que Jin sale del servicio militar?
Instagram Jin

Muchas seguidoras de BTS quedaron sumamente afectadas al ver que poco a poco los integrantes de la banda tuvieron que presentarse al servicio militar correspondiente a Corea. Ante eso, muchas siguen a la expectativa para poder conocer la fecha exacta de la salida de uno de los miembros más queridos de la banda, Jin.

Te recomendamos

Por eso, aquí te contamos cuál sería la fecha en la que Jin de BTS estaría saliendo del servicio militar.

¿Cuándo sale Jin de BTS del servicio militar?

Como se sabe, Jin de BTS estuvo dando inicio a su temporada en el servicio militar el 12 de diciembre del año 2023. Desde ese momento, las seguidoras de la banda han estado atentas a cada una de las publicaciones que ha estado haciendo el artista.

Pese a que no se ha logrado contactar mucho debido a sus ocupaciones, Jin de BTS ha logrado publicar algunas fotografías donde se lo puede ver completamente cambiado, acorde al servicio militar, dejando notar su enfoque en su nueva etapa.

Ante eso, se habrían dado a conocer noticias sobre la posibilidad de que Jin de BTS pueda estar libre del servicio militar a partir del 12 de junio de este año.

Se comunica con su familia y seguidores 30 minutos al día

Una página que brinda mucha información sobre Jin de BTS dio a conocer que el artista podría estar permitido hacer uso de su celular por lo menos 30 minutos al día, así mantener a todos sus amigos, seguidores y familiares muy tranquilos.

Como se sabe, dentro del servicio militar que hacen muchos coreanos como Jin de BTS, hay diferentes modalidades, pero por lo menos con esta nueva forma de mantener comunicado al artista, se vuelve más sólida la relación con todos sus admiradores.

Se tiene estimada que la salida de Jin de BTS del servicio militar pueda llevarse a cabo un poco antes del aniversario oficial de la banda.

Las más leidas


Contenido promocionado