Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oscar 2024: ¿Cómo ver las películas nominadas?

Entérate dónde ver las 10 películas nominadas a los Premios Oscar 2024.

¿Cómo ver las películas nominadas?
¿Cómo ver las películas nominadas?
Difusión

¡Mucha atención! Los Premios Oscar están a la vuelta de la esquina, por lo que si quieres ver todas las películas nominadas en esta edición cuentas con poco tiempo. Por ende, en esta nota te contaremos en qué plataformas de streaming puedes encontrar las cintas que lucharán por llevarse la estatuilla a la mejor del año.

Te recomendamos

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar 2024?

La Academia nominó a 10 películas como las mejores del año en los Premios Oscar. Sin embargo, no todos saben en qué plataformas de streaming ver las cintas cinematográficas. Por ende, te detallaremos donde ver estos filmes de manera segura y sin ningún tipo de inconvenientes:

  • 'American Fiction': Esta cinta se puede ver en Apple TV, Prime Video, YouTube TV, Google Play y Vudu. El costo de estas plataformas es de 15 dólares.

  • 'Anatomy of a Fall': Esta película puede ser apreciada en Apple TV y Prime Video por 6 dólares. Además, también puede ser vista en YouTube TV y Google Play.

  • 'Barbie': Una de las favoritas del público. La cinta puede ser visualizada en Apple TV, Vudu y Google Play por 6 dólares y también Hulu, Prime Video y YouTube TV mediante una suscripción premium.

  • 'The Holdovers': Con solo 6 dólares puedes ver esta película en Apple TV, Prime Video, Google Play, YouTube TV y Vudu.

  • 'Killers of the Flower Moon': Esta cinta se puede ver en la plataforma de Apple TV. Además, pagando 20 dólares la puedes apreciar en Prime Video, Vudu, Google Play y YouTube TV.

  • 'Maestro': Esta gran cinta nominada a los Oscar sólo puede ser vista en la plataforma de Netflix.

  • 'Oppenheimer': La gran favorita para llevarse la estatuilla de los Oscar, esta cinta se puede ver en  Apple TV, Prime Video, Google Play, YouTube TV y Vudu por 6 dólares.

  • 'Past Lives': La cinta se puede ver en las plataformas Showtime, Hulu y Paramount+. Además, con 5 dólares las puedes visualizar en Apple TV, Vudu y Google Play.

  • 'Poor Things': Con solo 20 dólares puedes ver esta película en Prime Video, Apple TV, YouTube TV y Google Play. Además, desde el 7 de marzo estará en el catálogo de Hulu.

  • 'The Zone of Interest': El filme se puede ver en Apple TV, YouTube TV, Prime Video, Vudu y Google Play por 20 dólares. Además, la cinta se encuentra actualmente en todos los cines.


¿Cuándo son los Oscar 2024?

La nueva edición de los Oscar se llevará a cabo este domingo 10 de marzo a partir de las 18:00 hrs. La ceremonia de la Academia podrá ser vista en Latinoamérica por el canal de TNT. Además, la plataforma Max también la trasmitirá en vivo.

@hola_usa

Bad Bunny ha sido confirmado como presentador en la 96 edición de los prestigiosos premios Oscar. Una nueva faceta en la carrera del artista que promete sorprender en la gran noche del cine.

♬ original sound - HOLA! USA

Las más leidas


Contenido promocionado