Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La escena por la que Lauren Cohan quiso dejar a serie ‘The Walking Dead’

Entérate cuál fue la escena que casi hace que Lauren Cohan deje ‘The Walking Dead’.

La escena por la que Lauren Cohan quiso dejar a serie ‘The Walking Dead’
La escena por la que Lauren Cohan quiso dejar a serie ‘The Walking Dead’
Difusión

¡De no creer! ‘The Walking Dead’ es una de las mejores series de los últimos años, por lo que ha lanzado al estrellato a varios artistas. Una de ellas es Lauren Cohan, quien hace el papel de ‘Maggie Greene’. Sin embargo, la actriz estuvo a punto de retirarse de la producción debido a la dificultad que tenía por grabar una escena. Entérate los detalles de esta gran historia.

Te recomendamos

¿Qué escena hizo que Lauren Cohan casi abandone ‘The Walking Dead’?

Lauren Cohan reveló la escena de ‘The Walking Dead’ que casi hace que abandone la serie. La actriz contó que grabar la cesárea que Maggie le practica a Laurie le causó un gran problema por la dificultad que ostentaba el momento.

"La escena en la que Maggie tiene que practicar una cesárea a Laurie para salvar a su hija, quien llegará a ser la bebé Judith... Todos vivimos en el mismo apartamento, por lo que bajé dos pisos y llamé a la puerta de Steven Yuen para decirle 'Tengo que dejar el programa. No creo que pueda hacerlo'", mencionó Lauren Cohan al recordar la escena de la serie de AMC.

Por último, la actriz reveló las consecuencias que tuvo grabar ese escena: "Me afectó tan profundamente el bucear entre todo ese material que acabé dándome cuenta de por qué tenía que hacerlo. El insomnio y la irritabilidad que me invadieron -y que seguro que afectaron a quienes vieron la escena- me hizo sentir que afortunadamente estábamos consiguiendo representar algo real", sentenció Lauren Cohan.


¿Dónde ver ‘The Walking Dead’?

'The Walking Dead', serie en donde Lauren Cohan se hizo mundialmente famosa, puede ser vista en las plataformas de streaming de Netflix, Star+ y Claro. Cabe mencionar que la serie de drama fue estrenada en el 2010 y finalizó el 2022.

La serie desarrollada por Frank Darabont cuenta con 11 temporadas, en las que hay 177 capítulos llenos de emoción, terror y drama.


Las más leidas


Contenido promocionado