Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las mejores películas y programas de TV de Lauren Cohan

A continuación, descubre las mejores películas y series de la actriz Lauren Cohan.

Las mejores películas y programas de TV de Lauren Cohan
Las mejores películas y programas de TV de Lauren Cohan
difusión

Lauren Cohan es una de las actrices más reconocidas de Hollywood en los últimos años. La actriz y modelo británica-estadounidense de 42 años ha participado en diversas producciones en la pantalla chica y en el cine. En esta nota, te presentamos sus mejores proyectos en los que destaca su calidad interpretativa.

Te recomendamos

Las mejores series y películas de Lauren Cohan 

Lauren Cohan ha participado en diversas películas y series en su destacada carrera en Hollywood. A continuación, presentamos los mejores proyectos de la actriz británica-estadounidense según los críticos.

The Walking Dead 

En 2011, Lauren Cohan saltó a la fama internacional gracias a su papel de Maggie Greene en la serie de televisión, The Walking Dead. La actriz compartió reparto con grandes actores como Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan.

La serie The Walking Dead se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, donde parte de la población se ha convertido en zombies. La producción basada en la historieta escrita por Robert Kirkman, tiene 11 temporadas disponibles en la plataforma de Netflix. Este drama televisivo se convirtió en la más vista durante el 2015 y emitió su episodio final en noviembre de 2022.

Cabe resaltar que Lauren Cohan solo estuvo como personaje regular hasta la octava temporada. Luego de un desacuerdo por disputa salarial, Lauren Cohan finalmente aceptó aparecer en cinco episodios de la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead y dejó la serie en 2018.

El 18 de junio de 2023, se estrenó el spin-ff de la serie, The Walking Dead: Dead City, basada en los personajes Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. Hasta el momento, no se ha estrenado para el público de latinoamérica. 

Supernatural

En el año 2007, Lauren Cohan tuvo su primer papel secundario importante en la serie Supernatural. La actriz interpretó a Bela Talbot en la tercera temporada, una ladrona que vende a los ricos objetos del mundo sobrenatural.

Supernatural es una serie de drama y comedia sobrenatural creada por Eric Kripke, que presenta a los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), quienes después de una infancia traumática, viajan por los Estados Unidos en un Impala '67 para enfrentarse a todo tipo de seres sobrenaturales.

Como dato importante, esta serie finalizó en noviembre de 2020, luego de 15 temporadas. Además, los episodios se encuentran disponibles en la plataforma Max.

Milla 22

Milla 22 es una de las películas más importantes en la filmografía de Lauren Cohan. Este filme, dirigido por Peter Berg, fue estrenado en 2018 y presenta a James Silva (Mark Wahlberg), un oficial de la CIA que lidera un escuadrón de élite de los Estados Unidos. La situación se complica cuando aparece Li Noor (Iko Uwais), un informante de su compañera de escuadrón Alice Kerr (Lauren Cohan). 

A cambio de la información, Norr pide asilo político a los Estados Unidos. Para eso, el equipo tendrá que recorrer 22 millas entre persecuciones y tiros para evitar que sus enemigos recuperen un peligroso cargamento que pondrá en peligro a la población.

Esta película de acción y drama  tiene una duración de 1 hora y 35 minutos y se encuentra disponible en la plataforma Max.


Whiskey Cavalier

Whiskey Cavalier es una serie de drama y comedia estrenada en 2019 que presenta a Will Chase, alias 'Whiskey Cavalier', un agente del FBI que después de una mala ruptura amorosa tendrá como compañera de equipo a Francesca 'Frankie' Trowbridge, una agente de la CIA, interpretada por Lauren Cohan. El reparto de Whiskey Cavalier lo complemente grandes figuras como Ana Ortiz,Tyler James Williams, Vir Das y Josh Hopkins. 

Desafortunadamente, la productora ABC canceló la serie después de una temporada. Los diez episodios todavía se encuentran disponibles en Prime Video.


Giacomo Casanova 

Lauren Cohan interpreta a la hermana Beatriz en Giacomo Casanova, una película que tiene como protagonista al fallecido Heath Ledger. Este filme cuenta la historia del legendario Casanova, quien tendrá que enfrentarse por primera vez al rechazo de una mujer llamada Francesca, interpretada por Sienna Miller.

El reparto de esta película lo completan grandes actores de Hollywood como Jeremy Irons, Oliver Platt, Lena Olin, Omid Djalili, Helen McCrory, Leigh Lawson, Charlie Cox y Natalie Dormer.

La película fue estrenada en 2005, tiene una duración de 1 hora y 52 minutos. Además, está disponible en la plataforma de Star+.

Las más leidas


Contenido promocionado