Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Young Royals” temporada 3: fecha de estreno del final de la serie LGBT

La serie sueca “Young Royals” tendrá un final definitivo este marzo de 2024 y estará disponible en la plataforma de Netflix.

“Young Royals” temporada 3: fecha de estreno del final de la serie LGBT
“Young Royals” temporada 3: fecha de estreno del final de la serie LGBT
difusión

La serie “Young Royals” (Jóvenes Altezas en español) estrenará nuevos episodios en Netflix con su tercera y última temporada. La producción sueca tiene como tema principal el amor vs. el deber y como foco un romance LGBT entre dos adolescentes, el príncipe Wilhem y el miembros del coro Simón.

Te recomendamos

¿De qué trata “Young Royals”?

La serie “Young Royals” se sitúa en Hillerska, un prestigioso internado. Ahí se conocen los protagonistas, el príncipe Wilhem (Edvin Ryding) y el plebeyo Simon Eriksson (Omar Rudberg). El romance entre estos chicos tendrá que desafiar el status quo y superar obstáculos.

“Young Royals” cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix y la tercera por estrenarse marcará el final definitivo.  

“El final siempre estuvo claro para mí desde el inicio, y estoy agradecida y honrada de llegar a culminar este cuento tal como lo proponía”, declaró la co-creadora Lisa Ambjörn cuando se confirmó la tercera temporada. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Young Royals”?

Los episodios de la tercera temporada de “Young Royals” estarán disponibles en Netflix este 11 de marzo. La serie sueca contará con seis episodios, el capítulo final será publicado el 18 de marzo.

Sinopsis de la tercera temporada de “Young Royals” 

Al final de la segunda temporada, Wilhem admite que es él quien aparece en el video íntimo filtrado, aceptando así que le gustan los chicos. Ahora, en la tercera temporada de “Young Royals” las circunstancias no serán sencillas para la relación de Simon y Wilhem.

“El discurso de Wilhelm tiene consecuencias no sólo en el tribunal, sino también en toda la escuela, ya que Hillerska se enfrenta a la peor crisis de su historia. El príncipe y Simon están decididos a estar juntos, pero... ¿qué están dispuestos a sacrificar al darse cuenta de que su libertad y su amor podrían estar enfrentados a los ideales, las tradiciones y las responsabilidades reales?”, se menciona en la sinopsis oficial de la tercera temporada de “Young Royals”.


Las más leidas


Contenido promocionado