Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ryan Gosling criticó los Oscar 2024 por no nominar a Margot Robbie y Greta Gerwig: "No hay Ken sin Barbie"

El actor estadounidense Ryan Gosling no se quedó con los brazos cruzados y presentó su queja pública contra la Academia por no nominar a la actriz Margot Robbie y a la directora Greta Gerwig.

Ryan Gosling lanza contundente crítica contra Academia por no nominar a Margot Robbie y Greta Gerwig a los Oscar 2024:
Ryan Gosling lanza contundente crítica contra Academia por no nominar a Margot Robbie y Greta Gerwig a los Oscar 2024: "No hay Ken sin Barbie"

La película "Barbie" causó gran revuelo durante el año 2023 por el concepto de su historia y el gran impacto social que atrajo por su curiosa trama, llamando la atención de miles de usuarios en redes sociales por las actuaciones protagónicas de Ryan Gosling y Margot Robbie.

Para asombro de miles de internautas, el trabajo de Ryan Gosling en "Barbie" lo hizo merecedor de una nominación a los Premios Oscar 2024, gracias a su carismática y satírica interpretación de Ken, el muñeco y pareja de la popular Barbie. Ante esto, Gosling no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer su disconformidad con la situación, criticando la decisión de la Academia y preguntándose la falta de nominaciones para Margot Robbie y Greta Gerwig.

Te recomendamos

Fuera de los Oscar

Luego de recibir su nominación a los Premios Oscar 2024 en la categoría "Mejor actor de reparto", Ryan Gosling volvió a ser tendencia en redes sociales tras pronunciarse sobre su postulación a la prestigiosa estatuilla, señalando que no habría podido lograrlo sin el trabajo de Margot Robbie y Greta Gerwig, quienes también debieron ser nominadas por la Academia.

“Es un gran honor para mí ser nominado por mis colegas junto con artistas tan notables en un año de tantas películas maravillosas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken”, manifestó Ryan Gosling en un comunicado publicado por Variety.

Reclamo por compañeras

Ryan Gosling no paró de arremeter la ausencia de sus compañeras en "Barbie" entre las nominaciones. “No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominados en sus respectivas categorías sería quedarse corto”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado