Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"The Walking Dead": Lauren Cohan se pronunció sobre su salida de la serie

Lauren Cohan explicó los verdaderos motivos de su salida en la serie ‘The Walking Dead’

"The Walking Dead": Lauren Cohan se pronunció sobre su salida de la serie
IG Lauren Cohan

Lauren Cohan es reconocida por su papel de Maggie Greene en la serie exitosa de ‘The Walking Dead’, que cuenta con más de diez temporadas y está disponible en Neftlix. Sin embargo, la actriz se salió de esta producción ¿Cuáles fueron las razones? Aquí te lo contamos. 

Te recomendamos

Conoce las razones de la salida de Lauren Cohan en la serie 

La actriz Lauren Cohan se pronunció sobre su salida en ‘The Walking Dead’, serie que se estrenó el 31 de octubre del 2010 por la señal de AMC. Pero ¿por qué la actriz abandonó la serie? 

Según Lauren Cohan, decidió dejar la serie para dedicarse a realizar otro tipo de trabajos y seguir creciendo profesionalmente: “Mucho de esto es realmente simple, porque ocho años es mucho tiempo para dedicar a un personaje (...) Ocho años es mucho tiempo para dedicarse al conflicto emocional de Maggie que Lauren adquiere por osmosis. Sinceramente, solo estaba analizando esto en una multitud de niveles personales, y tenía más sentido para mí hacer esto”, sentenció. 

Sin embargo, tras su salida, Lauren Cohan no descartó regresar a la serie con su icónico papel de Maggie. “Amo a Maggie y siempre la amaré, lo hemos pasado muy bien hasta el momento. Y digo hasta ahora porque lo bello que puedo experimentar ahora (…) es vivir sin saber y abrazar eso. Simplemente siento que, en general en mi vida, ahora tengo más libertad que lo que nunca he tenido a nivel personal”, expresó la artista. 

Por otro lado, Lauren Cohan participará en la serie ‘Whiskey Cavalier’ transmitido en el canal ABC. 

¿En qué serie aparecerá Lauren Cohan? 

Lauren Cohan confirmó su participación en la serie ‘Whiskey Cavalier’, escrito por Dave Hemingson, en el que trabajará junto al actor Scott Foley. 

‘Whiskey Cavalier’ se basa en las experiencias de un agente del FBI, llamado Will Chase, que actúa bajo el nombre Whiskey Cavalier, protagonizado por Scott Foley. 

Asimismo, Will Chase trabaja junto a la agente de la CIA, Francesca Trowbridge, bajo el nombre clave de Fiery Tribune, interpretada por Lauren Cohan. Ambos lideran un equipo de espías que intentan salvar el mundo.  

Las más leidas


Contenido promocionado