Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

El señor de los cielos 9 capítulo 16: Todo lo que debes de saber

Entérate a qué hora y dónde ver el nuevo capítulo de ‘El señor de los cielos 9’.

el señor de los cielos 9 capitulo 16: Todo lo que debes de saber
el señor de los cielos 9 capitulo 16: Todo lo que debes de saber
difusión

'El señor de los cielos 9' se ha convertido en una de las series más populares de los últimos meses y los televidentes esperan con ansias semana a semana un nuevo capítulo de la novena temporada.

En el avance del capítulo 16, Aurelio Casillas decidió buscar venganza luego que ‘Cabo’ atacará a su familia. Por lo que hizo una llamada a la cárcel para pedir la liberación de Ricardo Almenar. A continuación, te contamos todo lo que debes saber para seguir con esta interesante serie.


Te recomendamos

¿Cuándo se estrena el capítulo 16 de ‘El señor de los cielos 9’?

El episodio 16 de la novena temporada de ‘El señor de los cielos’ se estrenó este martes 5 de marzo de 2024.

La serie creada por Andrés López, nos presenta la historia del narcotraficante Aurelio Casillas, intérpretado por Rafael Amaya, quien es un hombre de orígenes humildes que tendrá que abrirse paso en este oscuro mundo de las drogas y hombres peligrosos. A lo largo de la temporadas, veremos a Aurelio Casillas vivir diferentes experiencias hasta convertirse en el más buscado por la DEA.

¿Dónde ver el capítulo 16 de ‘El señor de los cielos 9’?

'El señor de los cielos' se encontraba en el catálogo de Netflix, sin embargo, recientemente fue retirada dejando a muchos fanáticos descontentos. Cabe resaltar que 'El señor de los cielos’ es una creación exclusiva de Telemundo, por lo que el capítulo 16 y el resto de los nuevos episodios serán transmitidos en la cadena internacional de Telemundo.

Asimismo, es posible ver ‘El señor de los cielos’ por la página web oficial de Telemundo y mediante su canal de youtube ‘Telemundo Novelas’, donde serán subidos todos los capítulos de la famosa serie que mantiene enganchado a todo el público de latinoamérica.



Las más leidas


Contenido promocionado