Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Dónde ver todas las temporadas del “Señor de los Cielos”?

Si quieres comenzar a ver El Señor de los Cielos” y aún no tienes idea en qué plataforma hacerlo, aquí te lo contamos.

¿Dónde ver todas las temporadas del “Señor de los Cielos”?
¿Dónde ver todas las temporadas del “Señor de los Cielos”?
Instagram El Señor de los Cielos

“El Señor de los Cielos” se ha convertido sin duda alguna en una de las series más esperadas y queridas por el público latinoamericano. Sin embargo, como muchas personas saben esta serie fue creada por Telemundo, y por ende era el único lugar por donde se podía ver. Pero, parece que a pedido del público, ahora se estaría subiendo a una plataforma para que los amantes de esta emocionante producción puedan verla de forma corrida.

Te recomendamos

Ante esa noticia te damos a conocer donde podrás ver “El Señor de los Cielos”, de forma completa y sin distracciones.

¿Dónde ver “El Señor de los Cielos”?

Para sorpresa de todos los seguidores de “El Señor de los Cielos”, ahora se estarían subiendo todas las temporadas de la tan esperada serie a una de las plataformas que se encuentra dando la hora actualmente, VIX+.

Como se recuerda, anteriormente “El Señor de los Cielos” llegó a formar parte de la cartelera de Netflix, pero de un momento a otro fue sacado de la plataforma. Ante eso, solo se encontraba disponible a través de Peacock, pero para los usuarios de Estados Unidos.

Sin embargo, VIX+ es la plataforma que se encuentra asociada a TelevisaUnivision dio a conocer la noticia sobre el lanzamiento de todas las temporadas del “El Señor de los Cielos” mediante su plataforma, causando emoción y sorpresa por todos los seguidores de la tan esperada serie.

Se puede ver desde el 18 de agosto de 2023

“El Señor de los Cielos” se encuentra disponible en la plataforma de VIX+ exactamente desde el año pasado, el 18 de agosto del 2023, algo que sin duda ha sido una alegría para todos sus seguidores. 

Sin embargo, si recién eres interesado en poder ver la serie “El Señor de los Cielos”, puedes descargar la aplicación sin problema alguno y poder disfrutar de todas las temporadas de la serie más popular y querida.

Pese a que anteriormente este servicio antes era solo para Estados Unidos y México, ahora “El Señor de los Cielos” podrá ser visto por diferentes partes del mundo. 

Las más leidas


Contenido promocionado