Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimmy Kimel es duramente criticado por burlarse de las adicciones pasadas de Robert Downey Jr

Los Premios Oscar 2024 se llevaron a cabo este domingo 10 de enero. Jimmy Kimel y Robert Downey Jr fueron los protagonistas de uno de los momentos más criticados en redes sociales.

Todos los detalles de este importante evento.
Todos los detalles de este importante evento.
Difusión

Robert Downey Jr. protagonizó un momento incómodo en la gala de los Oscar 2024. El actor fue víctima de una broma del presentador Jimmy Kimmel, quien se burló de las adicciones pasadas del actor. 



Te recomendamos

¿Qué pasó con Robert Downey Jr. y Jimmy Kimmel? 
 

En la última edición de los Oscar 2024, Robert Downey Jr. protagonizó el momento incómodo de la gala. Esto luego que el presentador Jimmy Kimmel bromeara con los problemas de adicciones del pasado del actor. 

Tras ganar el premio a Mejor Actor de Reparto, Kimmel felicitó a Robert Downey Jr. por el galardón, para assegurar que se encontraba en uno de los puntos más altos de su carrera. 

El comediante usó el término high, alto, que en inglés también se utiliza para referirse a una persona que está colocada. Tras ello, el actor solo atinó a tocarse la nariz de los nervios, pero las bromas no quedaron ahí. Poco después Kimmel hizo el siguiente comentario: "¿Eso fue también en la nariz o fue un movimiento de droga que hiciste?”. Con esta frase, hizo referencia al pasado del actor con las sustancias químicas. 

¿Qué son los Premios Oscar?

Los Premios Oscar son los galardones anuales, organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en donde se busca reconocer la excelencia de los profesionales dentro de la industria cinematográfica. Ya sean actores, escritores y directores

Asimismo, los Premios Oscar son considerados como el galardón de máximo honor en el mundo del cine y este año, no será la excepción.

¿Cuándo, dónde se celebró la última edición de los Oscar 2024?

La 96° edición de los Premios Oscar, se llevó a cabo este domingo 10 de marzo y estuvo bajo la conducción del reconocido comediante Jimmy Kimmel. Este año fue realizado en el Dolby Theatre de Hollywood, ubicado en California.

¿Dónde se pueden ver los Oscar 2024?

La ceremonia de los Oscar 2024 fue transmitida en vivo por los canales TNT y TNT Series para Latinoamérica. Sin embargo, también podrás seguir el importante evento a través de la página web oficial de los Oscar y como otra opción, en HBO Max también se trasmitirá este importante evento de cine.


Las más leidas


Contenido promocionado