Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magdyel Ugaz reveló que a sus casi 40 años se encuentra muy enamorada: “Decidí tomas las riendas de mi vida”

En una entrevista, Magdyel Ugaz estuvo confesando que se encuentra muy enamorada, pero prefiere mantenerlo en privado.

Magdyel Ugaz reveló que a sus casi 40 años se encuentra muy enamorada
Magdyel Ugaz reveló que a sus casi 40 años se encuentra muy enamorada
Instagram Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz se encuentra a poco tiempo de cumplir 40 años y en una entrevista con el programa “+ Espectáculos”, se animó a contar algunos detalles jamás contados de su vida. La actriz no dudó en revelar que se encuentra muy contenta con su vida, especialmente en el amor, ya que se ha dado la oportunidad con una persona muy especial.

Lejos de querer hacer público el nombre de su pareja, Magdyel Ugaz indicó que es una etapa importante en su vida y prefiere mantenerla en la privacidad.


Magdyel Ugaz contenta y muy enamorada

“+ Espectáculos” estuvo conversando con Magdyel Ugaz, quien se animó a revelar que se encuentra a casi nada de cumplir 40 años, además confesó que luego de bastante tiempo se encuentra muy enamorada.

Magdyel Ugaz no se quedó callada y se animó confesar que la vida le dio una oportunidad especial en el amor:

“En un par de semanas cumpliré cuarenta años y bueno, hay cambios en mi vida, cosas que deseo hacer y marcar un antes y un después. He tomado las riendas de mi vida y sí, estoy feliz, Cupido llamó a mi puerta”.

No solo eso, sino que Magdyel Ugaz reveló que por cosas que sucedieron en el pasado prefiere que su vida privada se mantenga en un perfil bajo:

“Cuando era chibola siento que hablaba mucho y creo que lo mejor es perfil bajo. Además, cuando algo te importa mucho y quieres cuidarlo es mejor así”.

Te recomendamos

Estuvo alejada durante un tiempo de su madre

En una publicación, Magdyel Ugaz estuvo dando a conocer que durante un tiempo se mantuvo alejada de su madre, debido a que ella se encontraba trabajando en otro país.

Sin embargo, luego de un tiempo Magdyel Ugaz no dudó en mostrarse contenta y emocionada de volver a compartir junto a su madre y a su hermana, quien fue una como una mamá para la actriz.

“Que afortunada soy de tener a la mía tan cerquita, a mi hermana que es mi otra mamita, a mis hermanas de la vida que son unas mamasotas”, fue lo que puso Magdyel Ugaz.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado