Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Selena Gómez revela qué tenía planeado adoptar si llegaba soltera a los 35 años

En una reciente entrevista, Selena Gómez confesó que ya tenía planes para los 35 años, si aún continuaba soltera. Actualmente, tiene una sólida relación con Benny Blanco.

Lo que pensaba hacer la actriz si llegaba soltera a los 35 años.
Lo que pensaba hacer la actriz si llegaba soltera a los 35 años.
Difusión

Las últimas declaraciones de Selena Gómez han sorprendido a todos sus seguidores. La cantante reveló qué planes tenía si ya no encontraba pareja hasta los 35 años. Faltan un par de meses para que la artista cumpla 32 años. 

La confesión de Selena Gómez 

Selena Gómez vive un feliz romance con Benny Blanco. Ambos se han mostrado muy enamorados en diversos eventos, entrevistas y sus redes sociales. No obstante, la cantante confesó en una reciente entrevista con la revista TIME, que ya tenía planes en mente si llegaba soltera a sus 35 años.

Según lo que comentó Selena Gómez, estaba dispuesta a adoptar niños y convertirse en “madre soltera” si llegaba a los 35 años sin una pareja estable. Este plan parece que ya se ha descartado, pues ahora tiene una sólida relación con su novio Benny Blanco.

“Estuve sola durante cinco años y realmente me acostumbré. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté. Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 si no hubiera conocido a nadie”, señaló la cantante.

A pesar que la relación comenzó en medio de algunas críticas, Selena Gómez se ha mostrado muy enamorada de Benny Blanco, pues incluso intentó emparejarlo con una amiga aunque se dio cuenta que le gusta el productor. “Simplemente ocurre cuando menos te lo esperas”, acotó.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP128 | Towa"s Party #57

Te recomendamos

¿Qué comentó Selena Gomez sobre su romance?

Por otro lado, Selena Gómez en su entrevista se refirió a su actual relación con Benny Blanco, pero también cómo se sintió con la reacción del público ante su romance: 

“Sé lo que la gente puede hacer a las personas que quiero. Mis propios fans, a los que adoro y siento que han dado forma a lo que soy, me dirán las cosas más hirientes sobre cómo vivo mi vida”.

El mismo Benny Blanco en una pasada entrevista con el programa de Howard Stern, confesó que tiene planes de formar una familia con Selena Gómez.

“Siempre es un tema de conversación para mí, todos los días. Tengo muchos ahijados, tengo un montón de sobrinos. Es lo mío. Me encanta estar rodeado de niños”, comentó sobre aquel tema.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado