Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Benny Blanco reveló que fue Selena Gómez quién mostró interés al inicio, pero usuarios la atacan: “Está tan desesperada por un novio”

En una reciente entrevista, Benny Blanco sorprendió a todos al señalar que fue Selena Gómez quien dio el primer paso en su relación. Los ‘haters’ atacaron a la cantante por este motivo.

Los comentarios de Benny Blanco no agradaron a todos.
Los comentarios de Benny Blanco no agradaron a todos.
Difusión

Las declaraciones de Benny Blanco enfadaron a los fanáticos de Selena Gómez, por lo que algunos detractores de la cantante señalaron que “estaba desesperada por tener novio”. Conoce todos los detalles.

¿Qué reveló el novio de Selena Gomez?

Hace algunos días, Benny Blanco estuvo en el programa ‘The Howard Stern Show’, donde habló sobre su relación con Selena Gómez. Sin embargo, llegó a realizar algunos comentarios que enfadaron a los fanáticos de la actriz y le dieron “material” a los ‘haters’.

Todo comenzó cuando Benny Blanco explicó que su relación inició porque Selena Gómez lo buscó, pues señaló que la primera vez que se vieron no sabía que se trataba de una cita:

“Fue un romance inesperado. Cuando tuvimos nuestra primera cita, fue muy loco, ni siquiera sabía que se trataba de una primera cita. Ella me dijo: ‘Oye, ¿Quieres pasar un rato?’. Y yo le dije: ‘Sí, vamos’. Y recuerdo que estábamos hablando y ella es una persona muy atrevida, y la más genial, la más agradable, la más dulce, la más todo”. 

En esa misma línea, Benny Blanco resaltó que pensaba que era una salida casual por la invitación de Selena Gómez, pero luego se dio cuenta que era una cita.

“Recuerdo estar allí sentado y ella me dijo: ‘Me hubiese gustado algo diferente para esta cita’ y yo pensé, ‘¿Qué? ¿Estamos en una cita?’. Antes de darme cuenta estábamos quedando al día siguiente”, añadió al respecto.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP137 | Towa"s Party #66

Te recomendamos

Usuarios arremeten contra Benny Blanco

De inmediato, los ‘haters’ de Selena Gómez en las redes sociales dejaron polémicos comentarios en contra de la cantante:

  • “Estuvo soltera durante casi 6 años”.

  • “¡Dios mío!, ¿ella persiguió eso? ¿Cómo si no estuviera lejos?”.

  • “Estoy cansado de sentirme avergonzado por ella”.

  • “Ella eligió al hombre imbécil que definitivamente piensa que es atractivo”.

  • “Está tan desesperada por un novio. Es muy vergonzoso”.

Por otro lado, Benny Blanco en dicha entrevista aseguró que Selena Gómez ha sido una fuente de inspiración constante para él, tanto en su vida personal como profesional:

“Cuando la miro, simplemente me digo: ‘No conozco un mundo que pueda ser mejor que este’. Y eso es lo que siempre le comento a ella. Ella de verdad es mi mejor amiga. Nos la pasamos riéndonos todo el día. Ella me inspira. Cuando la miro, siento que no puede haber algo mejor que lo que tenemos”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado