Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan por qué Selena Gómez está enamoradísima de Benny Blanco

Fuente cercana a Selena Gómez confesó por qué la cantante está enamorada del productor musical.

Revelan por qué Selena Gómez está enamoradísima de Benny Blanco
Revelan por qué Selena Gómez está enamoradísima de Benny Blanco
IG Selena Gómez

Selena Gómez es una destacada artista en el ámbito musical y, además, la cantante tuvo un romance con Justin Bieber hace varios años. En diciembre de 2023, la cantante y Benny Blanco anunciaron su relación sentimental a través de las redes sociales. 

Te recomendamos

Fuente revela que Selena Gómez está completamente enamorada de Benny Blanco 

Luego que Selena Gómez y Benny Blanco anunciaron oficialmente su relación sentimental, una fuente cercana de la cantante dio a conocer por qué la intérprete de ‘Wolves’ está completamente enamorada del productor musical. 

“Están muy enamorados (...) "Es una relación muy seria y se están comunicando a distancia mientras ella está en Nueva York por compromisos laborales", mencionó la fuente cercana a Selena Gómez. 

Asimismo, el testigo reveló que Selena Gómez viene recibiendo un buen trato por parte de Benny Blanco:

"Benny la hace sentir especial y tratan de verse tanto como sea posible (...) Ella realmente siente que es lo mejor que la ha tratado un chico y ha tenido cierto brillo desde que comenzaron a salir", añadió. 

Como se recuerda, Selena Gómez viene derrochando amor por Benny Blanco, quien cumplió años en marzo. En ese sentido, la cantante estadounidense decidió compartir una romántica publicación por el onomástico de su pareja. 

"¡Feliz cumpleaños bebé! Tu resistencia emocional, disposición positiva, talento increíble, humor innegable y corazón bondadoso y amoroso me matan absolutamente", compartió en sus redes sociales. 

Selena Gómez anuncia su relación sentimental con Benny Blanco 

La cantante Selena Gómez comunicó en sus redes sociales su romance con el productor musical Benny Blanco, el pasado diciembre de 2023. 

Como se recuerda, Selena Gómez confirmó su relación con el reconocido productor luego que la cantante decidiera compartir una foto en la aparecen con un tierno beso.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado