Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez confiesa su mayor locura como fanática de Kurt Cobain: "Me teñí el cabello de rubio y me lo corté como él"

En una reciente entrevista, Selena Gómez confesó que llegó a realizar una gran locura como fanática de Kurt Cobain, sorprendiendo a sus seguidores.

Selena Gómez confesó ser una seguidora de Kurt Cobain.
Selena Gómez confesó ser una seguidora de Kurt Cobain.
Difusión

Al parecer Selena Gómez es una ‘fangirl’, pues uno de sus artistas favoritos siempre será Kurt Cobain y así lo confesó en un programa. De acuerdo con la cantante, le gustaba escuchar las canciones del fallecido miembro de Nirvana desde pequeña.

Te recomendamos

La confesión de Selena Gómez

Hace un par de días, Selena Gómez estuvo en el programa “Jimmy Kimmel Live”, en donde confesó que era muy fanática de Kurt Cobain, incluso admitió que llegó a realizar una locura por el líder de Nirvana. Como se sabe, el fallecido artista falleció en 1994, mientras que la cantante nació en julio de 1992. 

“¿Había alguien con quien estabas obsesionada?”, preguntó el presentador y de inmediato Selena Gómez respondió: “Kurt Cobain, sé demasiado sobre él”. La cantante durante su entrevista aseguró que escuchar a Nirvana fue su entretenimiento durante mucho tiempo.

Sin embargo, nadie se imaginó que el gusto de Selena Gómez por Kurt Cobain era tan grande, que incluso se llegó a cortar el cabello por él:

“No sé, es que mi mamá ponía todo tipo de música cuando yo estaba creciendo, y me obsesioné. Me teñí el cabello de rubio y me lo corté como él, y creo que sé demasiado (acerca de él). Volvía a ver sus entrevistas, veía sus actuaciones, he visto su documental como 12 veces”.

Otra revelación de Selena Gómez

Por otro lado, Selena Gómez también confesó en dicho programa, que todas las noches se duerme viendo uno de sus programas de televisión favoritos. Se trata de “How I Met Your Mother”. 

La serie es protagonizada por Jason Segel, a quien Selena Gómez pudo conocer personalmente en la pasada entrega de los premios Emmy, aunque confesó que llegó a ser un momento algo incómodo:

“Él me miró y comenzó a mover la mano como si me saludara. Esto es algo vergonzoso, porque (Jason) estaba saludando a alguien detrás de mí. Luego quiso acercarse y mi novio le dijo: ‘Oh, ella se queda dormida contigo todas las noches’”.

Las más leidas


Contenido promocionado