Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Selena Gomez habría reaccionado a la noticia del embarazo de Hailey Bieber y Justin Bieber?

A través de sus redes sociales, Selena Gomez comaprtió una particular historia tras el anuncio del embarazo de Justin Bieber y Hailey Bieber.

¿Selena Gomez habría reaccionado a la noticia del embarazo de Hailey Bieber y Justin Bieber?
¿Selena Gomez habría reaccionado a la noticia del embarazo de Hailey Bieber y Justin Bieber?
Instagram Selena Gomez

Justin Bieber ha paralizado a todas su seguidoras tras a dar a conocer el anuncio oficial de su primer bebé con Hailey Bieber. Ante eso, muchos usuarios decidieron estar atentos a la reacción de Selena Gomez, quien fue pareja del cantante durante varios años. Sin embargo, la también cantante decidió compartir una fotografía que llamó mucho la atención.

Como se sabe, Justin Bieber y Selena Gomez terminaron hace varios años, pero durante un buen tiempo, ambos personajes se han dejado ver envueltos en constantes polémicas por presuntos acercamientos.

La reacción de Selena Gomez tras anuncio de embarazo de Justin Bieber y Hailey Bieber

Tras la noticia que hicieron Justin Bieber y Hailey Bieber sobre su primer embarazo, muchos seguidores se mostraron atentos a alguna reacción de Selena Gomez.

Sin embargo, en medio de tantos comentarios sobre Selena Gomez y Justin Bieber, la cantante sorprendió a todos con una fotografía en sus historias de Instagram.

Selena Gomez compartió una fotografía en blanco y negro de sus manos junto a las de su actual pareja, Benny Blanco, con quien mantiene una relación firme y bonita. De inmediato, los seguidores aseguraron que la actriz ya habría pasado la página y estaría muy enamorada del importante artista.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP134 | Towa"s Party #63

Te recomendamos

La última canción que le hizo Selena Gomez a Justin Bieber

En el año 2019, Selena Gomez decidió cautivar a todos sus seguidores con el tema “Lose you to love me”, la cual fue una verdadera catarsis de todo lo que vivió durante varios años en su relación con Justin Bieber.

Como se recuerda, Selena Gomez mantuvo una relación amorosa con Justin Bieber, la cual duró siete años, desde el 2010 hasta el 2017. Lamentablemente, la relación llegó a su fin. Según la cantante, el canadiense fue muy cruel con ella, acusándolo de abuso psicológico.

Fue en el tema “Lose yo to love me”, donde Selena Gomez se animó a plasmar todas las cosas que habría pasado con Justin Bieber

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado