Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Será Ester Expósito? Danna reveló que se enamoró de una mujer en España y le escribió una canción

Danna lanzó su nuevo álbum y rumores circula en redes sociales sobre posible relación con Ester Expósito.

¿Fueron novias? Revelan pruebas que afirmarían presunto romance entre Danna Paola y Ester Expósito
¿Fueron novias? Revelan pruebas que afirmarían presunto romance entre Danna Paola y Ester Expósito
IG Danna / IG Ester Expósito

Danna, quien fue conocida anteriormente en el mundo artístico como Danna Paola, estrenó su reciente álbum ‘Childstar’, donde aborda aspectos de su vida personal. 

Cabe mencionar que, una de sus canciones aviva el rumor de un posible romance entre Danna y la actriz Ester Expósito.  

Te recomendamos

Pruebas de posible amorío entre Danna y Ester Expósito circula en redes sociales 

Danna sorprendió a sus fanáticos, luego de lanzar su muy esperado álbum ‘Childstar’, abordando temas de su vida personal y su nueva versión más auténtica de sí misma. 

Este catálogo de temas musicales, específicamente por la canción titulada ‘Platonik’, está dedicada a una mujer. Esto lo reveló en el “Podcast del Momento”donde afirmó que está canción es como una "carta de amor" a una mujer de la que estuvo profundamente enamorada. 

"En el disco hay una canción que se llama Platónik que se la escribo a una chica de la cual yo me enamoré en España. Fue muy fuerte porque nunca se lo dije. Entonces esta es mi carta de amor a mi amor platónico", señaló la cantante.

En esa línea, en las redes sociales, surgió el rumor de un posible romance entre Danna y su excompañera de ‘Élite’, Ester Expósito, señalando que la canción podría ser reflejo de su relación sentimental, despertando la atención de sus fanáticos.  

¿De qué habla el nuevo álbum ‘Childstar’ de Danna? 

Danna lanzó su álbum ‘Childstar’ el pasado 11 de abril en todas las plataformas digitales. Este repertorio de canciones muestra una vez más su etapa más genuina, explorando nuevos horizontes sonoros. 

‘Childstar’ se centra en la historia de un fin de semana de fiesta, una noche sin límites de desenfreno total, romance, tener la libertad de mostrarse con una nueva versión más auténtica de sí misma. 

Asimismo, Danna dejó en claro que con el estreno de su nuevo álbum marcará un hito en su carrera musical:

"En este nuevo álbum dejé atrás el molde creado por otros y por primera vez tomé control de mi arte, reclamando audazmente mi nombre artístico y definiendo mi sonido como cantante", declaró la también actriz. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado