Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tepha Loza le envió mensaje a Sergio Peña antes del partido: "Brillarás, mi amor!"

Muchas fueron las emociones que se vivieron este lunes 13 de Junio en el partido por el repechaje entre Perú y Australia y Tepha Loza no dejo pasar la oportunidad para enviarle sus mejores deseos a su nuevo novio y jugador de la selección de Perú Sergio Peña.

Sergio Peña
Sergio Peña
Difusión

La reciente relación entre la modelo, hermana de Melissa Loza y el deportista Sergio Peña, ha dejado mucha tela que cortar, desde el momento en que comentó una publicación de Instagram del futbolista y toda su fanaticada empezó a especular sobre su noviazgo.

Tepha Loza
Tepha Loza
Difusión

Pero no fue hasta su participación en el programa de Ricardo Rondón “En Boca de Todos”, donde confirmó los rumores y además mencionó que su amado era el motivo de sus viajes tan constantes fuera del país, ya que Sergio Peña actualmente está residenciado en Suecia, pero también ha visitado Holanda y España.

Tepha Loza
Tepha Loza
Difusión

El mensaje de amor…

En más de una oportunidad la protagonista del reality Tepha Loza, ha declarado que prefiere mantener su relación con el futbolista de forma íntima, aunque han posteado por su red social de Instagram en varias ocasiones comentarios y fotografías que dejan todo al descubierto sobre este amor.

Sobre todo si se trata de la profesión de su novio, al ser un día tan importante para la selección de Perú la modelo Tepha Loza, decidió utilizar su red social para enviarle un mensaje de ánimos y buena suerte “Y llegó el día tan esperado. ¡Es un juego en equipo y la van a romper! Todos los éxitos del mundo y las mejores de las vibras para ustedes. Fe y confianza. Brillarás, mi amor”.

La cábala de la selección, como se ha hecho llamar Thepha Loza, también extendió su apoyo a toda la selección y el país, dejando ver el gran orgullo que sentía por su novio y el papel que desempeñaba dentro del equipo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado